EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150292
Después de la afeitada 10 de Octubre de 2018

Esenciales para armar una caja de herramientas en casa

El usuario es:

Foto: shutterstock

Estos elementos son útiles para arreglar estructuras de una casa cuando sea necesario.

Sharon Kalil

La mayoría de hombres  se preocupa cada día más por participar en las labores del hogar. Así pues, una de las áreas en las que más se desempeñan es en la construcción y arreglo de la infraestructura, por tanto, un indispensable para ellos siempre será una caja de herramientas.
 
“Es necesario contar con una porque en la casa todo debe mantenerse. También tiene que ver con la preocupación de cuidar las cosas y arreglarlas en el momento indicado y no pagar de más, por ejemplo, si los arreglos son sencillos”, dijo la ingeniera civil Carolina Buzón.
 
Por su parte, la arquitecta Patricia Sánchez agregó que estas herramientas deben cambiarse cuando se encuentren desgastadas u oxidadas. “Normalmente hay que cuidar a quien se le prestan porque como los libros nunca los devuelven”, dijo la profesional. 
 
Tome nota de algunas herramientas que las expertas recomiendan tener en su  hogar para solucionar cualquier inconveniente doméstico. 
 
Taladro. Sirve para hacer cualquier instalación de la casa, fijar los objetos en las paredes, cambiar un marco de una puerta y  hacer perforaciones.
 
Destornillador. Se usa para ajustar o safar tornillos y arreglar muebles y accesorios. Es la herramienta más versátil que existe.
 
Martillo. Es necesario, pues representa un complemento para realizar tareas de instalación de muebles, repisas y camas, entre otros.
 
Metro. Es una herramienta importante y necesaria para tener precisión en cuanto a las medidas de cualquier instalación requerida en el hogar.
 
Pinza. Es útil en cualquier instalación eléctrica. Con ella se pueden manipular los tornillos y tuercas, pues es un complemento del destornillador.
 

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas