EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149944
Después de la afeitada 05 de Septiembre de 2018

El aroma ideal para resaltar en cada ocasión

El usuario es:

Foto:

Sharon Kalil

El aroma casi siempre es el referente de una persona. Y es que para obtener un trabajo, conquistar a una mujer y sobretodo para ser recordado, el hombre ha hecho uso de las innumerables fragancias que resaltan su corporalidad. 
 
Pero, ¿cuál es la adecuada según cada ocasión? Camilo Sáenz, experto en aromas de Perfumes Factory, explica que “cada fragancia se acomoda a las situaciones diarias y a su vez representa un valor agregado para ser el centro de atención”. El experto en creación de perfumes, Jorge Pérez, resaltó que los olores se perciben de forma diferente de acuerdo al clima dónde esté la persona. Los especialistas recomiendan tener en cuenta las siguientes especificaciones:
 
En citas. Se aconsejan fragancias dulces con un elevado nivel de almizcle, aromas cálidos y fuertes que no pasen desapercibidos en la interacción con la otra persona.
 
En fiestas nocturna. Perfumes amaderados o masculinos, que dan un toque de sensualidad y elegancia, y se caracterizan por ser fuertes e intensos.
 
Salida al aire libre. Perfumes orientales, hechos con aceites balsámicos, jengibre y demás elementos que crean un aroma de tranquilidad y a la vez sensualidad.
 
En el trabajo. Fragancias suaves y delicadas que muestren naturalidad. Se recomiendan aromas cítricos como el limón, naranja y mandarina.

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas