EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154402
Después de la afeitada 22 de Noviembre de 2019

Cuatro pintas para lucir en la fiesta de grado

El usuario es:
Foto: Jon Sonen, Alejandro De La Rosa y Shutterstock

Octavio De La Hoz Pérez @octaviodelahoz
Compartir:

A pocos días que inicie el mes de diciembre, colegios y universidades realizan sus habituales ceremonias de grado que cierran el plan de estudio académico de los estudiantes, lo que al final del día se convierte en un momento inolvidable y muy esperado por parte de los padres y los hijos. Por consiguiente, hay quienes planean con anticipación el look para estar a tono con la celebración, pero hay otros que necesitan una mano.

Por tanto, en esta edición repasaremos cuatro atuendos recomendados por los diseñadores Jon Sonen y Alejandro De La Rosa, para que usted luzca ideal en esta fecha especial.

Un clásico

Para Jon Sonen un atuendo que no puede faltar es el ‘smoking’ negro, con una solapa del mismo color, junto con un pantalón de corte recto y zapatos de charol.

Para el día

Si la fiesta se realiza en horas de la mañana, Alejandro recomienda un ‘suite’ de color gris claro, combinado con una camisa de un solo tono y un pañuelo.

Arriesgado

Otro ‘look’ idóneo que se puede usar para esta ocasión es un suite con un color rosa que le dará un toque de frescura y comodidad durante el festejo.

En tendencia

El ‘smoking’ en azul oscuro y una corbata delgada es una opción para festividades que se realizan en la noche y que combina adecuadamente con la fiesta.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO