EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/151648
Después de la afeitada 20 de Febrero de 2019

Cuatro consejos para escoger correctamente sus repuestos

El usuario es:

Foto: shutterstock

Una de las recomendaciones es escoger un repuesto guiándose de las referencias que tenga de la marca seleccionada.

Sharon Kalil

Tener un automóvil en buen estado implica hacerle mantenimiento a sus partes regularmente, además de una adecuada limpieza.

Según los expertos en mecánica de Mitsubishi Motors con el pasar del tiempo, algunas partes pueden “presentar desperfectos mecánicos que, sin duda, lo van hacer acudir a un taller en busca de un nuevo repuesto, por lo que debe buscar el que se requiere, que sea de la mejor calidad y a buen precio”.

El mecánico Yohan Cumplido aseguró que, según su experiencia, uno de los aspectos importantes a la hora de escoger un repuesto es guiarse por las referencias que tenga de la marca que seleccionará, además de su antigüedad en el mercado.

“Uno se puede dar cuenta que estos elementos son originales cuando los materiales en los que se han hecho son de calidad y están avalado por alguna marca”, agregó.

Tenga en cuenta que puede optar por asistir a un taller o al concesionario de su vehículo para obtener recomendaciones adecuadas, según su necesidad.

Así pues, tome nota de algunos consejos para no cometer errores a la hora de elegir los repuestos de su carro y, a la vez, preservar su funcionalidad.

Revisión. Si no sabe o no identifica qué pieza del vehículo está averiada, acuda a un taller, concesionario o mecánico de confianza que pueda encontrar la falla y de qué necesita para arreglarla. 

Puntos establecidos. Es preponderante que cuando desea obtener un repuesto verifique cuales son los talleres o puntos de venta que cuentan con productos de calidad y avalados por la marca de su vehículo.

Materiales. Tenga en cuenta que los materiales deben ser resistentes y también deben soportar altas temperaturas. Analice si el tamaño del nuevo repuesto es el adecuado para su vehículo.

Garantía. Según el experto, Yohan Cumplido, los repuestos mecánicos originales deberán tener una garantía de tres a seis meses. Asegúrese que el lugar en el que obtenga su repuesto le brinde este beneficio. 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Después de la afeitada Más de revistas