EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/151100
Después de la afeitada 19 de Diciembre de 2018

Cuatro consejos para el mantenimiento de su automóvil

El usuario es:

Foto: shutterstock

Sincronizar los cambios, tener luces en optimas condiciones, entre otros cuidados, lograrán aumentar la vida útil de un carro.

Sharon Kalil

Un automóvil ha sido para muchos hombres el gran sueño de su vida. Es por eso que sus cuidados se ha convertido en prioridad, pues estos lograrán aumentar la vida útil del automotor. 
Para los expertos en mantenimiento de Petrobras, durante los primeros cinco años las personas deben estar atentas a las revisiones periódicas que van a ejecutar. Después de este tiempo se deben incrementar un poco más los cuidados. Por otra parte, Yohan Cumplido, mecánico con más de 12 años de experiencia, aseguró que las personas que deseen adquirir un carro deben, además de los siguientes consejos, “sincronizar bien los cambios y revisar que las luces estén en óptimas condiciones”.

Frenos. Cada dos meses se debe revisar el nivel del líquido de frenos, se debe completar si se encuentra bajo y revisar posibles fugas.

Balanceo. Se debe hacer con la alineación, ya que son fundamentales para evitar vibraciones en el volante, de igual forma mejora la precisión del vehículo.

Cambio de aceite. Se recomienda cambiar el aceite cada 4.500 km a 5.000 km. También es necesario cambiar el filtro de combustible cuando sea necesario.

Motor. Sincronizar el motor de dos a tres veces al año; es decir, cambiar la correa del tiempo, las bujías, cables de alta y filtros de gasolina y del aire. 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de Después de la afeitada Más de revistas