EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150026
Después de la afeitada 12 de Septiembre de 2018

Cinco regalos para sorprenderlos en Amor y Amistad

El usuario es:

Foto: shutterstock

Según expertos, los hombres prefieren en esta fecha detalles que aporten a su aspecto como relojes y perfumes.

Sharon Kalil

Aunque no hay ocasión ni fecha para darle un regalo a la persona amada, la temporada de Amor y Amistad se ha vuelto ideal para demostrarle cuánto se le conoce dándole ese “algo”, que hace mucho quiere. 
 
Para el asesor de moda, José Cantillo Ferrer, a la hora de escoger el regalo ideal para un hombre “se debe conocer muy bien su personalidad”, aunque hay detalles que son esenciales para el uso diario. El asesor comercial de Pema Store, Jorge Pérez, señala que los hombres tienden a inclinarse en cómo se ven y en su olor corporal por lo que un perfume y un reloj siempre serán la mejor opción.
 
Si usted aún no sabe qué regalarle a su pareja tenga en cuenta estas opciones de los consultados:

Tecnología. Portátiles, celulares y tabletas digitales son una opción en esta fecha pues su uso es frecuente para el entretenimiento y el trabajo.

Reloj. Este accesorio, que tiene diseños para toda ocasión, es preferido por los hombres por la sofisticación que da y por el recuerdo que genera de quien se lo regala. 

Prendas de vestir. Las camisetas básicas o elegantes son regalos, que además de ser indispensables para el uso diario, renuevan el armario masculino.

Cena romántica. Comida, música y una buena compañía es el regalo que algunos hombres desean para simplemente celebrar en esta fecha.

Perfumes. Según los expertos, el aroma corporal es un aspecto al que los hombres le apuestan diariamente para no pasar desapercibidos. 

Etiquetas

Más de revistas