EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150604
Después de la afeitada 07 de Noviembre de 2018

Cinco aplicaciones móviles que facilitan el emprendimiento

El usuario es:

Foto: shutterstock

El celular es uno de los mejores aliados en el mundo del emprendimiento.

Sharon Kalil

¿Cómo organizar mis tareas?, ¿cómo sé cuánto dinero estoy gastando al mes?”, son algunas preguntas que se hacen los emprendedores cuando no saben qué herramientas usar al iniciar un proyecto. Es por eso que en esta edición les presentamos cinco aplicaciones gratuitas, recomendadas por expertos, para que desde su celular puedan tener más controles en su iniciativa de emprender.

 “El emprendimiento requiere motivación, creatividad, una buena idea de negocio y sobre todo un alto espíritu innovador. El móvil será tu mejor aliado para hacer este camino más llevadero”, dijo el instagramer de emprendimiento Hollman Becerra.

Por su parte, Andrés García, Social Media Mánager, aseguró que las aplicaciones son útiles porque le permiten al emprendedor tener una visión global de su negocio. “Con estas herramientas puedes gestionar tus tareas, mejorar la presencia en Internet de tu marca, etcétera”.

Así pues, les recomendamos estas opciones en su celular para emprender de una forma más fácil y ordenada.

Any.do. Permite programar todos los compromisos por día y hora. Se pueden crear listas de tareas, notas y planificar reuniones.

MindMeister. Esta herramienta se usa para crear proyectos a través de mapas mentales gráficos y así, facilitar la visualización de los datos.

Monefy. Esta aplicación sirve para hacer un seguimiento diario de los gastos. Es ideal para las personas que desean ahorrar.

Hootsuite. Se usa para realizar la gestión y programación del contenido dirigido para las diferentes redes sociales del negocio.

Asana. Se pueden gestionar tareas y proyectos con los miembros de un equipo. Permite agregar correos electrónicos, archivos, etc

Etiquetas

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
Más de revistas