EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/6770
De la Editora 08 de Febrero de 2011

El ‘Speed Dating’ puede ser la solución

El usuario es:

Compartir:

Uno de los mayores intereses en hombres y mujeres solteros es encontrar a su ‘media naranja’, y para lograrlo hacen y pasan mil y una experiencia: frecuentan lugares de rumba, restaurantes, gimnasios, fiestas de cumpleaños, en fin, cualquier actividad que pueda generar encuentros con personas conocidas o por conocer.

Gracias a una escena de la exitosa serie norteamericana Sex and The City se volvió popular y glamoroso asistir a eventos propicios para hallar esa ‘media mitad’, a este sistema se le conoce como Speed Dating o cita rápida.

Aunque existe desde hace mucho tiempo, el Speed Dating está en boga, ellos y ellas aseguran que ha sido lo mejor que se han inventado para poder conseguir esa pareja tan deseada. Una amiga me contó que se atrevió a asistir a una de estas citas.

Mi primera reacción fue decirle “estás loca”, pero gracias a esa reunión organizada pudo encontrar a la persona que deseaba. “En un evento como este solo tuve que hacer una inversión pequeña que me representaba un gran porcentaje de hallar lo que buscaba. Es que solo con estar fuera del ambiente de rumba y que puedas mirar a la cara, los ojos y la expresiones del prospecto, con una gran probabilidad de conocer más que el físico, vale la pena”, confesó mi amiga Lore. Ella siguió contándome sobre la dinámica del sistema: ahorra tiempo, ya que todos van a lo que van y deciden rápidamente si son románticamente compatibles o no, y las primeras impresiones suelen mantenerse a través del tiempo.

Todo esto lo cuento porque el tema hace parte de esta edición (págs. 6 y 8), propuesto por Kenji Doku, y también porque tengo otras amigas en Barranquilla que están cansadas de ir de fracaso en fracaso sentimental, así que esta opción puede ser la solución... y en la ciudad ya se está realizando.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA