EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/151028
Chica Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Yenny Rojas celebra la pasión rojiblanca

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

A sus 20 años, Yenny Mazo Rojas considera que su vida ha estado marcada por la fusión del marketing, el arte y el modelaje. Aunque nació en Villavicencio, en la actualidad se encuentra radicada en Barranquilla, ciudad con la que afirma sentirse “sumamente agradecida”. Asegura que es en la capital atlanticense, su “segundo hogar”, donde ha podido forjar su carrera en la industria de la moda y explorar “oportunidades laborales en su carrera profesional”. 

En esta edición, Yenny se le midió a lucir la ‘rojiblanca’ para hacerle un tributo a Junior, equipo por el que asegura sentir “admiración y respeto”. A continuación, esta metense nos cuenta a través de algunas frases su historia  y algunos aspectos de su vida personal y profesional. 

«Estudié Mercadeo en Villavicencio y ahora trabajo en una empresa de transportes aquí en Barranquilla. Siempre he tenido afinidad por la parte comercial. Sin embargo, otra de mis aficiones es sin duda el arte. Desde muy pequeña, el tema de la pintura me encanta, pinto constantemente, aunque no he tomado clases. Soy empírica, pero siento que la pintura es un medio que me transporta. Así estés feliz o un poco triste, siempre se puede sacar algo hermoso de la pintura».

«Desde que era pequeña me gustaba el modelaje, pero en Villavicencio no se mueve mucho esta industria. Entonces cuando llegué a Barranquilla mi carrera se ha expandido más. Empecé haciendo campañas publicitarias y videos musicales. Ahora pertenezco a la agencia Savant Models y recientemente hice parte del Barranquilla Fashion Week. Allí estuve en la campaña de promoción y tuve la oportunidad de modelar prendas y accesorios de diseñadores locales».

«Cada vez que me preguntan por Barranquilla no dudo en afirmar que me he sentido muy bien y que me he encontrado con gente maravillosa que me ha acogido de la mejor manera. Me encanta ir a la playa cada fin de semana y me considero una seguidora de la comida del Caribe. Es en esta ciudad en la que espero pulirme cada vez más como profesional y adquirir más experiencia en el modelaje».

«En la actualidad, estoy apoyando 100% a Junior en las finales que está disputando. Como Barranquilla ha sido la ciudad que me recibió con los brazos abiertos, no dudé en hacer este tributo al equipo rojiblanco. Admiro a todos los jugadores, en especial a Sebastián Viera porque es un gran líder».

«Si tuviera que elegir a alguien como mi modelo a seguir, sin duda sería mi mamá. Ella es la mejor, es quien nos sacó adelante como familia, nuestra principal fuente de apoyo y la persona que más admiro en el mundo».

«Me considero como una mujer amante de los animales y muy familiar. Soy tranquila, relajada y de pensamiento positivo. Me gusta pensar siempre como una persona optimista, no me gustan las discusiones ni las peleas».

Texto: Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
Fotos: Orlando Amador Rosales @Orlando.Amador.18
Video: Alfredo Ariza
Maquillaje: Paola Bonilla @PaolaBonillaMakeup
Vestuario: Aqcua Marina Swimwear @aqcuamarina

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO