EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154021
Chica Miércoles 09 de Octubre de 2019

“Un nuevo día siempre será para mí un nuevo comienzo”: Mariana López

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Hace un año, Mariana López Mesa decidió apostarle nuevamente al modelaje. Una labor que había experimentado, por primera vez, desde que era una niña, gracias al apoyo que tuvo por parte de su madre en su infancia. Desde muy pequeña era común ver el rostro de Mariana en catálogos, campañas publicitarias, cursos de modelaje y en un sinfín de castings. Precisamente, confiesa que fueron estas vivencias las que le inculcaron su amor y pasión por posar ante las cámaras. 

No obstante, durante un tiempo, Mariana decidió dejar de lado el modelaje para experimentar en gimnasia artística, disciplina con la que tuvo la oportunidad de competir en varias competencias destacadas. Hoy, a sus 22 años, esta antioqueña retomó “con toda sus fuerzas” su faceta de modelo, un rol que suele alternar con sus estudios en Comunicación Social, y asegura que uno de sus proyectos es seguir trabajando en superarse “cada día” hasta lograr cumplir sus metas. 

 A continuación, Mariana comparte, mediante algunas frases, algunos aspectos sobre su vida personal y profesional. 

«Desde pequeña mis padres me inculcaron el deporte y la vida saludable. Pude aplicar lo aprendido por ellos en la gimnasia artística, con la cual tuve la oportunidad de competir porque es mi deporte favorito. Duré seis años practicándolo, fue una disciplina que me enseñó el valor de la pasión, la entrega y la dedicación. Aunque ya no practico el deporte, hoy día continúo haciendo ejercicio».

«Un nuevo día siempre será para mí un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para superarme, hacer grandes cosas y proyectarme. Me gusta planear mis metas, saber a dónde quiero ir y disfrutar el presente. Suelo aprender de las cosas buenas y de las que no son tan buenas. Aprender a recoger frutos es mi mayor motivación». 

«Considero que los estándares de belleza en el modelaje siguen estando muy marcados. En ocasiones, no se aceptan nuevos talentos si no cuentan con las medidas o la altura establecida. Creo que es momento de cambiar esta perspectiva y atrevernos a salir del molde». 

«Pienso que todavía hace falta en el país más apoyo a los talentos emergentes del modelaje. Muchos modelos jóvenes tienen la pasión, pero no siempre tienen las oportunidades ni los recursos para comenzar formalmente en la labor». 

«El principal reto del modelaje es sobresalir en una industria tan grande y competitiva. Es común ver que son las mismas modelos las que siempre están sobresaliendo. Es un reto encontrar el sello que te hace diferente, para así sobresalir. Pero eso es un desafío en el que se va trabajando todos los días». 

«Yo no soy de trazarme objetivos máximos, porque yo creo que no debe haber un límite en la vida. Pienso que simplemente hay que dejarse llevar, siempre pensando en que hay que darlo todo. Ya sea en mi faceta de comunicadora o en la de modelo, sueño con hacer algo muy grande». 

Texto: Daniela Murillo Pinilla 
Fotos: Fabián Medina @FabianMedina_Photo
Maquillaje y peinado: Susana Fernández
Producción: LMC Models @LMCModels

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO