EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152066
Chica Miércoles 03 de Abril de 2019

“Trabajo para poder transmitir un mensaje positivo a mi raza bella”: Anggie Bryan

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Anggie Ann Bryan López (@AnggieBryan) lleva en su piel, mente y corazón el encanto natural y la magia de su isla natal, San Andrés. Por su sangre recorre la energía positiva de su tierra y asegura que toda su vida ha estado marcada por la mística sanandresana. 

A sus 30 años es administradora de negocios, tiene estudios en actuación y en la actualidad es una de las modelos colombianas con mayor proyección internacional. En 2012, su talento ante las cámaras, su rostro armonioso y su porte en las pasarelas la convirtieron en una de las ganadoras del programa televisivo Colombia’s Next Top Model. Luego de este triunfo, se vinculó a la agencia de modelaje Grupo 4, logrando participar en las ferias de moda más importantes del país. 

Durante un desfile en Colombiamoda, en el 2013, llamó la atención de una cazatalentos de la agencia Wilhelmina Models de Estados Unidos. Fue entonces cuando tomó la decisión de radicarse en Miami (Florida) y empezar a modelar en importantes pasarelas y con “diseñadores creativos”. Además, ha participado en videos musicales con artistas como Fonseca, Will Smith, Enrique Inglesias y Cabas. 
Hoy día, Anggie busca comunicar a través de su labor un mensaje de empoderamiento y orgullo afrodescendiente. Por el momento, asegura que su misión es “seguir trabajando” por sus sueños. A continuación, cuenta detalles de su vida personal y profesional. 

«La posibilidad de influir positivamente ha sido un motor para mi carrera como modelo, que inició en Medellín mientras estudiaba Administración de Negocios. Allen, mi hermano mayor, me insistió que probara con el modelaje y una cadena de hechos afortunados me abrieron camino».

«La moda es una parte importante de mi vida, por una parte porque mi trabajo hace parte de ella. Además, la vivo día a día, ya que ha sido y será un proceso cultural donde para cada individuo es un factor de identidad. De esta manera resalto a la mujer, porque a través de su vestir se empodera».

«¡Ay mi San Andrés! Todo lo que me ha pasado en mi vida ha estado marcado por San Andrés. Todo comenzó ahí, en mi adorada Isla. En sus playas, su mar y sus atardeceres. Ahí empezaron mis sueños. Crecer en una isla es un privilegio, ya que en mi infancia los días pasaban dentro de una burbuja donde lo importante era la familia, el mar y comerse un buen rondón. Yo dejé San Andrés, pero San Andrés nunca me ha dejado y menos su bonita energía».

«Viajar se ha vuelto una pasión en mi vida. Siento que conocer un lugar distinto es sumergirme en esa cultura, me hace crecer como persona y siempre quedo con ganas de más. Conocer más historias, sabores y diferentes puntos de ver la vida. Quisiera volver a Italia, tiene mi paisajes y platos favoritos, y sueño con conocer Japón».

«El empoderamiento afro se volvió una pasión para mí. Casi una obligación. Marca desde mi forma de pensar, hasta mi manera de vestir. Trabajo para poder transmitir un mensaje positivo a mi raza bella, y que nos sintamos orgullosas de nuestro color, pelo y nuestra cultura. A eso me dedico día a día».

«Entendí que algunas cosas en la vida pasan por suerte, pero las realmente importantes ocurren gracias a la cantidad de trabajo que se invierta, y a la disciplina, preparación y empeño que se le ponga a las metas en la vida. Así que seguiré trabajando por mis proyectos».

«“Hablar desde el amor es mirar más allá de lo que vez”, esa es mi consigna de vida».

«Sueño por vivir en un mundo en el cual pueda vivir tranquila. Que caminemos de la mano del otro sin importar el color y religión. Que no haya límites para amarnos».

 

Texto: Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Fotos: Juan Sebastián Fernández

Maquillaje: Valerie Pagan

Peinado: Jesús Artco Moreno

‘Styling’: Diego Armando Mendoza

Asistente de producción: Sebastián Kusta

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO