EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/7851
Chica Miércoles 15 de Febrero de 2011

‘Titina’ López pone a volar la imaginación

El usuario es:

Compartir:

La mirada de Cristina López Giraldo hechiza, embruja. Sus labios son tan provocativos que ningún hombre se resistiría a probarlos. Y ni qué decir de su cuerpo: puede dejar sin aliento al que se pose frente a éste. En definitiva, ella es una chica que, verdaderamente, pone a volar la imaginación.

Para sorpresa de muchos, esta bella barranquillera no es modelo ni presentadora de TV, no es actriz ni cantante, ni mucho menos concursante de a un reinado de belleza. Titina, como le fascina que le digan, se prepara con mucha dedicación para ser capitana de vuelo en Pratt, una de las mejores escuelas de aeronáutica del Reino Unido.

Al país europeo llegó hace un año, y su adaptación —revela—, ha sido extraordinaria. “Allá en Londres convivo con muchos jóvenes de otros países, pero no he tenido problemas porque hablo inglés y francés a la perfección. En la escuela solo somos dos mujeres y diecinueve hombres. Todos nos la llevamos a las mil maravillas”.

Titina se define como una persona alegre, humilde y muy creyente. Estas virtudes, según ella, son importantísimas para ir subiendo peldaños a lo largo de la vida.
En lo afectivo, esta chica dice que no le gusta conquistar hombres, pues ella espera a que siempre la conquisten. Destapa que, al momento de sostener una relación, le fascina que su pareja la trate con desmesurada ternura.  “Me gusta que el hombre sea tierno, dedicado y delicado. Que me llame, que esté pendiente de mí a cada momento”.

Próximos pasos. Cristina señala que después de aprender teoría de la aviación y practicar durante todo un año frente a la pantalla de un simulador de vuelo, ahora se le viene encima una de las etapas más difíciles dentro de su carrera: debe acumular el mayor tiempo de horas de vuelo posibles para lograr graduarse como piloto privado.

“Para ser piloto siempre es mejor tener la licencia internacional. De la escuela debo salir como piloto de aviones pequeños. Después, con 210 horas de vuelo, aplico para piloto comercial, y con 500 horas podría pertenecer a una aerolínea”, explica con entusiasmo la joven.

Como uno de sus más grandes deseos, Titina manifiesta que le agradaría regresar a su tierra para vincularse a una aerolínea y así convertirse en una de las pocas, quizás en la única, capitana de vuelo costeña.

Al preguntarle sobre qué le falta por hacer en la vida, la estudiante indica que se demoraría mucho tiempo en responder. “Son muchísimas cosas, pues, en realidad, apenas tengo 18 añitos”, puntualiza.

Texto: Kenji Doku
Fotografía: Emilio Yidi
Asistente de Fotografía: Roberto Martínez
Maquillaje y Peinado: Juan Carlos Rodríguez de peluquería Alejandra Trujillo
Vestidos de baño: Beverly Hills by Carmen Belissa
Accesorios: Paola Medina

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO