EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149082


Chica Miércoles
13 de Junio de 2018

Thael Osorio, la guerrera que venció la timidez

Daniela Murillo Pinilla- @DanielaMurilloP
Como una “mujer segura, auténtica y con espíritu aventurero”, así se describe Thael Osorio Redondo. En efecto, son estas facetas y cualidades las que la identifican cada vez que se enfrenta a cada una de las pruebas extremas del reality Guerreros Colombia del Canal 1 o cuando llega el momento de posar ante una cámara en una sesión de fotos. 
 
Aunque siempre se ha considerado como una persona carismática y espontánea, esta barranquillera afirma que la seguridad no ha sido siempre su mayor fortaleza. Confiesa que desde muy pequeña fue muy tímida, una sensación que poco a poco fue desencadenado en su juventud una falta de confianza en sí misma. 
 
Es por ello que, hace nueve años, decidió hacer un cambio de 180° en su vida. Salió de su ciudad natal, se mudó sola a Bogotá, ingresó a estudiar Diseño Gráfico, incursionó en el modelaje y se aventuró a vivir una vida que fuera resultado de sus propias decisiones. 
 
En la actualidad, Thael ha cosechado una larga trayectoria en el modelaje, ha estado presente en las ferias de moda más importantes del país y su rostro ha sido la imagen de reconocidas marcas publicitarias y comerciales de televisión. 
 
Aquí les dejamos a esta barranquillera,de prominentes 1.78 metros de estatura y piel bronceada, en algunas frases que describen aspectos de su vida personal y profesional.  
 
«Cuando era pequeña el hecho de enfrentarme a una cámara o una pasarela era una experiencia terrorífica. Siempre fui muy consentida por eso tomé la decisión de cambiar de ciudad, para coger ‘berraquera’ y dejar a un lado esa timidez. Siempre he tenido una afinidad por el arte y las manualidades es por ello que decidí estudiar Diseño Gráfico al mudarme a Bogotá hace nueve años».
 
«El modelaje llegó a mi vida sin buscarlo. En la universidad conocí a un amigo que era modelo y que me motivó para ir a una agencia y a inscribirme a un curso de modelaje. Además, recuerdo que en una ocasión una profesora de fotografía de mi carrera me propuso ser la modelo de unos vestidos impresos que estaba liderando. Desde ese momento supe que era una labor maravillosa».
 
«Una de las oportunidades más gratificantes de mi vida fue representar a Cundinamarca en el Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena, en el 2011. Gracias a preparadores como Alfredo Barraza y Javier Murillo pude ir adquiriendo más seguridad en mi pasarela y lograr ser tercera princesa. El reinado me hizo tener más actitud e imponencia ante los retos. Después del concurso muchos diseñadores empezaron a reconocerme y las marcas me empezaron a llamar para fotos».
 
«En la industria del modelaje tenemos que ser conscientes de que Colombia es un país donde la belleza latina es protagonista, por lo que las mujeres siempre vamos a tener nuestras caderas. En ocasiones sí pueden haber presiones por temas como el peso, pero yo nunca me he sentido mal ni frustrada porque siempre he sido muy madura frente a estas situaciones. Me acepto como soy y estoy. Por supuesto, siempre estoy dispuesta a mejorar las cosas que me propongo».
 
«Nunca he sido una apasionada de los realities, pero cuando me contaron la propuesta de Guerreros Colombia quedé cautivada de inmediato. Me pareció diferente y ha sido una experiencia maravillosa porque he podido ganarme el cariño de la gente».
 
«Cuando llegue el momento de culminar mi paso por Guerreros, quiero continuar con mi carrera de modelo y continuar con los procesos de castings para Colombiamoda. Además, uno de mis grandes proyectos siempre ha sido la presentación, por lo que quiero formarme más en este campo».
 
Texto: Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP  
Fotos: Mario Alzate @marioalzatee y Zuan Carreño 
@blackzuan
Maquillaje: Vanessa Carreño y Fiorela Viloria
‘Hairstyle’: Felipe Beltrán
Vestuario: Bralette Desire Love Dare
 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio