EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152981
Chica Miércoles 03 de Julio de 2019

“Tengo mi mente enfocada en conquistar mis objetivos en la actuación y en el modelaje”: Juliana Díaz

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

El modelaje empezó como un “sueño de familia” en la vida de la antioqueña Juliana María Díaz Montoya. Hoy día, a sus 21 años, manifiesta que creció rodeada de la entrega y dedicación de su madre a la industria de los reinados. En 1989 su mamá fue elegida como Modelo de Oro de Antioquia y en 1995, como Señora Urabá. Cuando cumplió 15 años, Juliana tomó la decisión de seguir los pasos de su progenitora y asumió el reto de convertirse en modelo. Lo que empezó como un hobby, en la actualidad asegura que es su “proyecto de vida”. 

Por estos días está radicada en Miami, Estados Unidos. Ciudad en la que se está formando como actriz. Es comunicadora social, presentadora de los canales Univisión y TV Azteca, modelo independiente y ha protagonizado videos musicales de artistas como J Balvin y Bad Bunny. 

A continuación, Juliana comparte, mediante algunas frases, aspectos de su vida personal y profesional. 

«Cuando cumplí 15 años me descubrió un cazatalentos del modelaje. Hicimos unas fotos y a los 16 años firmé con mi primera agencia. Gracias a esta oportunidad, pude desfilar al año siguiente para marcas reconocidas en Colombiamoda».

«Recuerdo que cuando llegó el momento de decidir lo que quería estudiar en la universidad primero pensé en Medicina, pero después pasé a Mercadeo. Estudiando esta carrera sentí que no estaba haciendo lo que realmente me encanta. Siempre me destaqué por mis habilidades comunicativas y para la escritura. Me acuerdo que de niña en una ocasión escribí que quería ser comunicadora social y así fue».

«En el 2017 participé en el certamen de Señorita Antioquia. Asumí esta experiencia como una plataforma para proyectarme. Las reinas tienden a ser más impecables, y yo creo que voy más con el modelaje porque me permite ser más flexible. No obstante, ser reina me ayudó a crecer como persona».

«Trabajo en una fundación que se llama Somos el Futuro, en Colombia. Todo empezó porque en una ocasión una amiga me invitó a hacer recolectas de ropa y comida para ayudar a la comunidad de Santo Domingo, en una zona de invasión de Antioquía. Allí cocinan con leña y los niños caminan sin zapatos. Luego fui promoviendo esta causa social en mis redes sociales. Ahora que estoy en Estados Unidos, tengo un contacto allá: una mujer que lidera unos comedores comunitarios. Aprovechamos también para recolectar muchos bienes en época de Navidad y al comienzo de la temporada de clases».

«Adaptarme a mi nueva vida en Miami no ha sido fácil, pues no estoy cerca a mi familia. Pero se me han abierto muchas puertas en el campo laboral. Mi mente está enfocada en conquistar mis objetivos en la actuación y en el modelaje».

«Mi sueño más grande es poder participar en alguna película. También me gustaría poder registrar formalmente nuestra fundación en Antioquia para proyectarla internacionalmente».

Texto: Daniela Murillo Pinilla  

Fotos: @Xue_Photos y Germán Velásquez

Maquillaje y peinado: Cristian Sáenz @CrisSaenZMakeup 

Producción: @InModelsGroup          

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO