EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/136435
Chica Miércoles 06 de Enero de 2016

“Tengo claro la mujer que soy”: Elianis Garrido

Compartir:

Talento y belleza tiene. Determinación le sobra. Y es precisamente esta última cualidad la que Elianis Garrido más valora de sí misma, porque si hay algo que tiene claro –dice una y otra vez– es qué clase de mujer es y lo que pretende llegar a ser.

“En este medio (de la actuación) hay mujeres más bonitas que yo, pero yo no estoy compitiendo en un reinado de belleza ni quiero ser la más bella. También sé que hay muchas más talentosas que yo, pero tampoco estoy compitiendo en eso, porque tengo claro que aquí no triunfan ni las bonitas ni las talentosas, sino las disciplinadas y perseverantes”, expresa sin titubear.

Desde que fue expulsada del reality Protagonistas de Nuestra Tele, en 2012, Elianis sabía la burla que se venía y cuán difícil sería sobrellevar las críticas, pero eso no la atajaría. “Pude haber sucumbido ante la presión, los memes. Pude haber tomado la decisión de desaparecerme de este medio, volver a Barranquilla y dedicarme al Derecho; pero me mantuve fuerte, porque tengo claros mis objetivos”, añade, con la misma voz costeña y fluida que no ha perdido en la capital.

Y son precisamente sus metas –fijadas en Hollywood y escritas en un papel al pie de su cama– las que la mantienen vigente. Apenas han pasado tres años desde que Colombia escuchó su nombre por primera vez y desde entonces no ha dejado de repetirlo.

“Estoy muy contenta con lo poco que he logrado en este tiempo. Ya quisieran muchas, con 10 o 15 años de academia, haber logrado, siquiera, un personaje en televisión. Yo ya tengo en mi hoja de vida personajes en Tu voz estéreo, Mujeres al límite, Sala de urgencias, Las hermanitas Calle; en fin, he estado en unas ocho producciones, además de una película que ya está en camino y cinco obras de teatro exitosas”, dice.

Y así ha sido. Elianis cambió la cancha del estadio Metropolitano –donde mostraba sus aptitudes dancísticas como porrista del Junior– por las tablas y la pantalla. “Claro, desde la tribuna sigo siendo juniorista, esa emoción de verlo jugar en el ‘Metro’ no tiene nombre”, comenta.

El éxito alcanzado en el teatro con su personaje de diva en El circo, el de la esposa abnegada en Nadie sabe para quién trabaja y el de la caleña que interpreta en In-felizmente soltera demuestra que su proceso actoral, sin duda, va por buen camino.

“Hay cuentos sobre mí de cosas que yo no haría ni en mi otra vida, pero así como hay gente que me critica, me envidia y me trata mal, también hay muchos que me quieren, me admiran y me respetan, que siguen mi proceso y me apoyan”, afirma.

Elianis inspira seguridad y autoconfianza, y ustedes hoy pueden notarlo en estas imágenes. Es consciente de que la actuación exige una evolución constante y que necesita seguir estudiando.

“Yo no sueño con ser la protagonista de novelas más hermosa del país, no. Yo quiero ser la antagonista que traspase fronteras en Latinoamérica, quiero alcanzar Hollywood. Sí, así como suena, ambicioso y pretencioso, pero así me tome 40 años, yo sueño y aspiro conseguirlo”, concluye.

Por: Inguel Julieth De La Rosa Vence
Fotos: Lenin Pérez
Maquillaje y peinado: Isaac Rodríguez
Vestidos de baño: Zoom Swimwear
Locación: La Libanesa
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO