EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/150022


Chica Miércoles
12 de Septiembre de 2018

“Soy una mujer que no se cansa de cosechar sueños“: Katherine Aroca

Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
La vida de la ibaguereña Katherine Aroca siempre ha girado alrededor de sus dos pasiones: el modelaje y el diseño de modas. Desde muy pequeña aprendió de su madre “el encanto de las confecciones” es por ello que, motivada por este legado, decidió hace 10 años emprender su propio camino en esta labor y estudiar en la escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano en Bogotá. 
 
No obstante, su gusto por la moda no se limitó únicamente al diseño. Siendo apenas una niña, Katherine asegura que solía modelar las creaciones de su madre y demás vestidos de marcas infantiles locales. Desde ese momento empezó a incursionar en las pasarelas y campañas publicitarias, logrando convertirse en la imagen de varias marcas con proyección nacional e internacional. En la actualidad, es mamá de una niña de un año y está radicada en México. 
 
En esta ocasión se le midió a posar a la orilla de las aguas cristalinas del mar de Cancún en una sensual sesión de fotos al mejor estilo de una ‘chica Bond’. A continuación, le presentamos, mediante algunas frases, aspectos claves de su vida personal y profesional. 
 
«En el modelaje he trabajado con marcas como la de la diseñadora Patricia Ramírez y, recientemente, a nivel internacional he sido la imagen de una marca de relojes suizos. También he tenido la oportunidad de representar a Girardot en el Reinado Nacional de Turismo. Otra de las actividades que me gustan es sin duda la actuación, ya he realizado varios talleres y he grabado varios proyectos para Telemundo y Fox».
 
«Estoy muy contenta viviendo en México, es un gran país que me ha abierto las puertas en el campo laboral. Sin embargo, debo confesar que me ha costado dejar la familia, los amigos y adaptarme a nuevas tradiciones. De igual modo, siempre trato de ir a Colombia, por lo menos una vez al mes».
 
«La llegada de mi hija cambió mi vida completamente. Ahora asumo mis nuevos proyectos, siempre pensando en ella primero. Es una hija hermosa y juiciosa, es mi motor más grande para alcanzar mis sueños».
 
«Soy diseñadora de modas y tengo una boutique en Bogotá que se llama Sol y Mar By Kathe Aroca. En estos momentos estoy preparando una nueva colección, Summer Travel, que lanzaré el 6 de octubre en Medellín. Es exclusiva porque yo misma diseñé los estampados personalizados. Muy pronto estaré abriendo mi boutique en México».
 
«En mi tiempo libre disfruto entrenar, mínimo dos horas. Me encanta practicar deportes como el boxeo, montar bicicleta y patinar. Por estos días, estoy concentrada recibiendo clases de inglés».
 
«Me considero una persona soñadora, capaz de lograr lo que se propone. Soy creativa y nunca me canso de estar cosechando sueños».
 
Texto: Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP  
Fotos y maquillaje: Luis Pérez
Vestidos de baño: Sol y Mar by Kathy Aroca
Producción: LMC Models

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio