EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155664
Chica Miércoles 18 de Marzo de 2020

Sofía Torres: revelación del modelaje en Barranquilla

Compartir:
Alejandro Rosales Mantilla

Sofía Torres Fontalvo es una de las jóvenes barranquilleras más prometedoras del modelaje en la ciudad. Físicamente lo tiene todo para desfilar por cualquier pasarela del mundo. Mide 1,84 metros y sus medidas son 88, 68, 98.

Como se puede observar en las fotos su color de piel morena, combinado con su afro y  ojos color miel (aunque en la sesión de fotos son verdes porque usó lentes de contacto) le dan ese toque distintivo que atrae las miradas de diseñadores y de casi cualquier mortal sobre la faz de la tierra.

De hecho, en los casi dos años que lleva de carrera, Sofía fue la Modelo Revelación del Barranquilla Fashion Week 2019, y, el mismo año, también tuvo varias apariciones en Colombiamoda e Ixel Moda, dos de las principales plataformas en el país.

Por estos días, la estudiante de quinto semestre de Comunicación Social en la Universidad Autónoma del Caribe, ha visto trastocada su rutina por la problemática sanitaria que afecta al planeta entero: el Covid-19.

Por ejemplo, cuenta, le han cancelado trabajos en varios eventos en Barranquilla y Bogotá, como el Estéreo Picnic. “Hay muchas personas que se están viendo afectadas en sus economías, pero con lo del coronavirus no hay más opción. En mi familia lo primordial es mantenernos en casa, tratar de salir lo menos posible. En el caso de mi mamá a ella por ahora le toca ir al colegio donde trabaja, aunque los niños no estén asistiendo”.

Pero Sofía no se deja intimidar. Asegura que siguiendo los consejos de las autoridades, tomando todas las medidas de salubridad descritas como el lavado de manos constante, evitando el contacto con otras personas, usando el tapabocas si se tienen síntomas de gripa o acudiendo al médico si hay sospechas de portar el coronavirus, el temporal pasará rápido y sin mayores consecuencias que lamentar.

Por ahora seguirá en su casa. Leyendo, entre otras, la revista M!ércoles de esta edición que le concedió su primera portada.

Video: Néstor Jimeno Marchena Maquillaje y peinado: Yeimy Prada @makeupprada Styling: Jusseff Morales 
@jusseffmorales Vestidos de baño: Marbrave Boutique Multimarca @marbravesw Agencia: Savants Models

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA