EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155472
Chica Miércoles 26 de Febrero de 2020

Sara Corrales y las razones que la enamoran de Barranquilla

Compartir:
Alejandro Rosales Mantilla

Por estos días Sara Corrales tiene un idilio con Barranquilla. Bueno, a decir verdad el romance se viene dando desde diciembre. Por ejemplo, un viernes en la noche llegó a La Troja y no paró de ‘azotar baldosa’. También la vieron en la playa, y, por supuesto, se bailó el Cumbiódromo de la Vía 40 el pasado sábado de Batalla de Flores.

El día de estas fotos se encontraba en las playas de Salinas del Rey, en el municipio de Juan de Acosta. El lente del fotógrafo Jesús Bastidas disparaba el obturador mientras Sara se dejaba llevar por la brisa y el sonido de las olas. Pero, ¿en realidad que la ha enamorado de La Arenosa?

“Me atrae de Barranquilla una nueva pasión que es el  kitesurf. Estoy haciendo un curso, soy  deportista y ahora descubrí por cosas del destino este nuevo deporte, me ha gustado demasiado. He encontrado un combo de gente maravilloso que lo practica, y en mi familia un primo mío está metido en el cuento. Aparte de eso yo soy súper extrema, entonces también me tiré en paracaídas. He estado disfrutando mucho de mi país, de esta zona hermosa de la cual estoy enamorada, es un paraíso”.

En resumidas líneas, en Barranquilla y el Atlántico Sara ha entendido a cabalidad esa frase  de “cógela suave”, que en el interior del país es malinterpretada por algunos que la relacionan con ser perezoso, descuidado.

“He puesto en una balanza y he sabido compensar muy bien el trabajo extremo que mantengo encima, la presión, la carga, los compromisos, los negocios que tengo andando, para venir a descansar un poco, desconectarme y disfrutar la vida”.

Sara lleva siete años viviendo en México. Allá tiene su casa, su vida, sus perras. Su “día a día es en México”. Dice que allá seguirá “viviendo, seguramente muchos años más”, porque ha sabido cautivar a punta de trabajo y un tremendo talento al público manito que inexorablemente se ha enamorado del brillo de sus ojos claros. 

“Ahorá estoy en México, pero yo nunca abandono mi país, siempre estoy muy pendiente de todo, manteniéndome conectada con todo mi público, con toda mi gente. Este es mi país, nunca voy a olvidar que aquí empecé, que aquí crecí, que aquí me dieron las primeras oportunidades, que todo el público colombiano me apoyó. Soy colombiana de sangre hasta la muerte”.

Nuevos desafíos.

Hace poco Sara Corrales participó en el reality del Canal RCN MasterChef Celebrity. Señala que la cocina nunca la había atraído,pero una vez aceptó se puso a estudiar el tema y quedó matriculada en los sabores y fogones. Precisamente esa semillita la llevó a asociarse con un primo y crear el restaurante de comida saludable Vivo Life Food.

“Estamos a dos semanas de abrir mi restaurante. Es un lugar incluyente, tenemos opciones para todo el mundo, vegetarianas, carnívoras, tenemos de todo. Es comida fresca, consciente, natural y por supuesto saludable”, describe Sara sobre su “@vivolivefood”.

Como en el negocio de la gastronomía, pronto Sara también dará de qué hablar con un proyecto hotelero en el que está incursionando. Así como el kitesurf, la bella paisa se deja llevar por el viento, por la vida, se goza la playa, el Carnaval y la montaña, disfruta con toda su energía sus días por Barranquilla y su primera portada en revista M!ércoles.

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA