EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/6796
Chica Miércoles 08 de Febrero de 2011

Rosa Caiafa, un voraz incendio de seducción

El usuario es:

Compartir:

Sus ojos negros encierran ternura y malicia al mismo tiempo. Es absolutamente sexy y sus curvas son capaces de desatar voraces llamaradas en el bosque del deseo.

Es por esto que no pudo haber mejor locación que las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, en donde Rosa Caiafa Romero posó para el lente de la Revista Miércoles!, mientras las miradas de los héroes ahí presentes se incendiaban sin remedio con su presencia.

Dispuesta a crear un fuego incontrolable en las pupilas de nuestros lectores, Rosa se apersonó por completo de su papel y el carro de bomberos fue víctima de su encanto. Lo recorrió a su antojo con gran soltura, seduciendo a la cámara, agarrándose fuerte de una de sus barandas, subiendo la escalera que tantas personas a rescatado y mojándose con el agua de una de sus mangueras.

Desde los 15 años el modelaje es su pasatiempo favorito y desde ahí ha representado con su espectacular figura diferentes marcas y en distintas áreas que van desde la confección, pasando por bebidas de todo tipo, hasta multinacionales de cigarrillos.

Rosa es una mujer emprendedora que desde ya visualiza tener su propia empresa donde se mezcle el mundo de la belleza con la carrera que está estudiando.

Obviamente con ella como imagen. “Para mí el modelaje es un hobby del cual se pueden obtener muy buenos dividendos, sin embargo, soy consciente de que la juventud no es eterna y hay que concentrarse en hacer otras cosas. En mi caso soy cosmetóloga esteticista hace dos años, y actualmente estoy en un cien por ciento comprometida con terminar mis estudios de administración de empresas en la Universidad Autónoma del Caribe”, resalta la modelo profesional barranquillera.

Se considera una mujer difícil de conquistar y cree que la perseverancia alcanza objetivos que perduran y construyen. Tal cual como ella lo hace, seduciendo la vida a ritmo de cumbia y con una mirada que repito, refleja la ternura de toda nuestra malicia indígena.

Texto: Alejandro Rosales M.
Fotografía y Producción: Emilio Yidi
Asistente de Fotografía: Roberto Martínez
Maquillaje y Peinado: Zuley Tinoco
Vestidos de baño: Kelly Salgado, Swinwear
Agradecimientos: Jaime Pérez, comandante Estación de Bomberos de Barranquilla

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA