EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/12221
Chica Miércoles 15 de Marzo de 2011

Patricia Fierro, modelo de belleza y sensualidad

El usuario es:

Compartir:

Como queriendo hacer alarde de su nombre en latín, Patricia Fierro inspira una nobleza que no le permite dar muestras de arrogancia.

Ella es todo lo contrario al estigma que muchas modelos cargan entre sus cualidades, las cuales casi siempre terminan convirtiéndose en defectos.

La modelo uruguaya, bien conocida en nuestra ciudad por ser la novia de Sebastián Viera, quien se destaca como arquero del equipo Junior, vive alejada del mundo de la farándula, aunque paradójicamente haga parte de este.

Esta rubia, de 1.70 mts de estatura, medidas de reina y ojos azules, considera que en su vida y a su edad, tiene 30 años, existen otras prioridades que le ganan a la belleza, a la rumba y a la moda empañada de vanidad y extravagancia.

En su país goza de mayor popularidad. El reconocimiento no es gratuito, pues allá desde 2001 viene construyendo una carrera exitosa, la cual ha estado enmarcada por las pasarelas y la presentación en televisión.

Además de haber sido la imagen publicitaria de muchos productos en Estados Unidos y países de Latinoamérica, también participó en Cuándo y Desnuda, videos para concierto del cantante Ricardo Arjona. En su carrera también cabe destacar su experiencia como Playboy TV Uruguay, en 2007.

Patricia Fierro habla con madurez del fruto de su maternidad: su hija Valentina, de 13 años. Con ella conoció el significado de la palabra responsabilidad.

Se atreve a señalar que fue un trance importante en su vida, el mismo que la ayudó a evolucionar como mujer y como modelo, porque antes de su nacimiento no se dedicaba a esta carrera.

Cuando su primogénita aprendía a caminar, ella también empezaba a hacer sus pininos en las mejores pasarelas de Uruguay.

De su relación con Sebastián Viera dice que es estable, tanto así que ya han hablado de matrimonio, aunque afirma que no tienen fecha establecida, pero que los tres años que llevan juntos son pruebas del amor que ambos se profesan.

Pensando en su futuro, Patricia dice que cuando tenga 70 años le gustaría ser una reconocida diseñadora de interiores y presentadora exitosa. “Además, quisiera estar rodeada de nietos, siendo una buena abuela y esposa”, concluyó esta mujer, dueña de una sensualidad, belleza y elegancia innatas.

Texto: Lilibeth Hernández García
Fotografía y producción: Juan González
Maquillaje y peinado: Angélica Cuello
Vestuario y accesorios: Goretti Medina
Almacén Coccó Allé

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO