EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/151948
Chica Miércoles 20 de Marzo de 2019

“Para lograr el éxito primero debes creer en ti mismo”: Carolina Brito

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Insistir, persistir, resistir y nunca desistir. Este es el lema que Carolina Brito Roys (@CaroBritoR) tiene en mente a la hora de trazarse una meta. Esta modelo, comunicadora social, empresaria y locutora asegura que su fin es “salir adelante”, siempre “buscar otros caminos” y no rendirse cuando se “cierra una puerta en su camino profesional”. Su fortaleza se ha convertido en su mejor aliada. 

Nació en Riohacha (La Guajira), pero confiesa que se crío en Barranquilla. A los 19 años, se mudó a República Dominicana, país de origen de su esposo. Es precisamente allí donde Carolina ha construido su vida personal y profesional: se convirtió en mamá de su hijo Mathías, empezó una carrera en los medios de comunicación y fortaleció su rol como modelo de fotografía y campañas publicitarias. Este año sueña con conquistar nuevos espacios artísticos “como el cine y el teatro” y espera seguir compartiendo con sus 547 mil seguidores en Instagram su día a día. 

En esta edición, Carolina posó en Santo Domingo y Punta Cana y aprovechó para compartir, mediante algunas frases, aspectos de su vida personal y profesional. 

«En el 2015 comencé mi carrera como presentadora de televisión y conductora de programas de variedades, he hecho radio y en la actualidad soy la figura femenina de un programa de comedia que conduzco y en el que también actúo. Además, soy propietaria y diseñadora de mi propia línea de trajes de baño que se llama Sole Di Mare. Ya tengo un año de haber lanzado al mercado mi primera colección y estamos trabajando para lanzar la próxima».

«Desde muy pequeña siempre estuve involucrada con el arte y el deporte. En el colegio estuve involucrada con las puestas en escena, el equipo de porristas y con el rol de reina del Carnaval. Años después me mudé a Bogotá para estudiar en la universidad y allí estuve en un curso en Stock Models de actuación y modelaje. Tuve la oportunidad de participar con roles pequeños en producciones como Pandillas, guerra y paz y Rosario Tijeras».

«El rol de presentadora comenzó en República Dominicana. Cuando llegué al país lo primero que hice fue empezar a trabajar como modelo de comerciales de televisión y en campañas publicitarias. Hice fotografías en vestidos de baño, fajas y ropa interior. Comencé a compartir este trabajo a través de mis redes sociales y por este medio fue que el productor y presentador de un programa me vio. Al poco tiempo debuté como conductora en el programa El Escándalo del 13. A través de las redes sociales fue como pude ingresar en este país a los medios de comunicación».

«Mathías llegó a mi vida de una manera inesperada. A pesar de que no fue planeado, yo ya estaba casada y tenía varios años de matrimonio con mi esposo. No obstante, estaba enfocada a crecer profesionalmente en un nuevo país. Nuestro hijo nos cambió la vida, es nuestra razón de ser y  nuestro motor. Quiero que en un futuro él esté orgulloso de su mamá. Mi faceta de madre me ayudó a madurar, aterrizar y pensar dos veces las cosas antes de hacerlas».

«En 2017 tuve una participación en una película dominicana. Este año me gustaría poder interpretar un papel más destacado en el cine. También sueño con volver a la radio y experimentar en el teatro. Quiero formarme en este campo».

«Me considero una persona con carisma, extrovertida y disciplinada. Considero que el éxito se consigue con mucho trabajo pero también es el resultado de creer en uno mismo. Yo creo en mí y considero que lo que he logrado es gracias a esta seguridad y confianza en mí misma».

Texto: Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Fotos: Édgar Núñez @EdgarNunezphotos

‘Styling’: @AdrianZavarce  

Maquillaje: @KiaraSavinonMua

Peinado: @NadielHair

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO