EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152658
Chica Miércoles 29 de Mayo de 2019

“No le doy trascendencia a nada que perturbe mi tranquilidad”: Lina Arroyave

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Lina Arroyave tuvo su primer acercamiento al modelaje con tan solo siete años. En Buga, Valle del Cauca, municipio en el que nació y creció, recuerda que fue inscrita por su abuela en una agencia de modelos, un espacio en el que pudo aprender las bases de esta labor y que le permitió llegar a la televisión nacional.  

Su rostro saltó a la fama en el 2017 con su participación en el reality Protagonistas. Allí demostró sus habilidades para el modelaje y la actuación, este último un campo con el que sueña incursionar próximamente en su carrera profesional. 

Estudió unos semestres de Psicología y Diseño de Modas y hace unos años se convirtió en mamá de Mathías, su hijo con el artista urbano Kevin Roldán. Hoy día, Lina asegura que es precisamente su primogénito su “fuente de inspiración y motivación”. Confiesa que en su día a día poco le importan las críticas y los comentarios ofensivos, pues su prioridad siempre será su “tranquilidad” y la de su familia.
A continuación, esta vallecaucana se refirió a sus proyectos actuales.

«En la actualidad estoy trabajando en sacar al mercado una tienda virtual que se llama Sutra Sagrada, inspirada en mujeres guerreras, luchadoras y emprendedoras. Mi propósito es devolverles la seguridad a las mujeres y que entiendan que todo siempre parte del amor. También, lanzaré otra marca para niños, que comunicará la fuerza y la bondad de un corazón noble».

«A mis 14 años empecé a trabajar en eventos de protocolo y a aparecer en revistas pequeñas de Buga. Después participé en varios desfiles en Cartago. Pero lo que realmente impulsó mi carrera fue el reality Protagonistas, este me abrió muchas puertas. He podido trabajar en varias ciudades de Colombia y en el exterior, en Aruba y España».

«El programa me dejó como lección de vida que no todas las personas pensamos igual, que es importante entender que todos somos diferentes y que hay que tener tacto a la hora de decir lo que se piensa. Estaría dispuesta a participar en un formato de televisión similar, pienso que es una experiencia que me ayuda a salir de mi zona de confort y a tener más seguridad».

«A pesar de haber sido madre muy joven, pienso que la maternidad me retó como persona y mujer. Siempre tengo presente los valores que aprendí de casa y estoy criando a mi hijo como lo hicieron conmigo: con respeto, amor y dedicación. Él me ha hecho una persona fuerte, mi conexión con él es única. Cuando me mira siempre puedo sentir lo que está sintiendo o pensando, es muy especial».

«Soy una persona que no le da trascendencia a nada que me frene en la vida, que perturbe mi tranquilidad ni que me robe la paz. En este mundo pocos sabemos lo que somos y valemos, entonces cuando hay malos comentarios en redes sociales noto que son personas que les hace falta amor propio. Bloqueo estos comentarios y sigo con mi vida».

Texto: Daniela Murillo Pinilla  

Fotos: Lenin Pérez @PeresLenph

Maquillaje y peinado: Angie Cabrera

Vestidos de baño: Soy Diverzo @Soy_Diverzo

Locación: Isla de Barú, Cartagena de Indias

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO