EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154568
Chica Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Nicoll Gómez, cuando la pasión por Junior se manifiesta en una porrista

Compartir:
José Cantillo

Entre ensayos, eventos y clases. Así transcurren los días de Nicoll Gómez, una de las integrantes del grupo de porristas del Junior de Barranquilla que el pasado domingo animó el equipo en el Metropolitano. Tiene 19 años, es modelo desde los cinco y cursa quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe.

Su historia como animadora del equipo rojiblanco inició hace aproximadamente dos años, cuando a través de un casting logró ingresar a la nómina gracias a su energía arrolladora. Desde entonces ha sido seleccionada temporada tras temporada para continuar haciéndolo, lo cual dice, le ha permitido perfeccionarse cada vez más en su oficio.

Con una gran dosis de seguridad y sin tener que pensarlo dos veces, manifiesta que su momento favorito es cuando está animando al público desde la cancha. “Me apasiona mucho el poder transmitirle a la gente mi alegría, mi pasión, y ver ese ánimo reflejado en todos los que están ahí”.

Confiesa que pertenecer al grupo de porristas y ejercer como modelo no solo le ha traído cosas positivas sino también situaciones un tanto incómodas, ya que así como recibe buenos comentarios por su trabajo, las propuestas “indecentes” también están a la orden del día. Son cosas con las que hay que lidiar con mucha serenidad y madurez, dice.

“Muchas veces las personas se confunden. Creen que porque haces parte de un grupo de porristas, o que inclusive eres modelo, vendes tu cuerpo, y eso no es así”.

A pesar de que sueña en un futuro con ser independiente, desde hace un tiempo lo ha venido trabajando. Recalca que siempre ha contado con el apoyo de sus padres, sin embargo decidió irse de su casa a los 17 años en aras de su crecimiento personal, de madurar  y hacerse responsable de sí misma.

Por esto y más Nicoll se describe como una persona guerrera, alegre, disciplinada, comprometida, soñadora, perseverante e impaciente, una característica muy propia de su generación.

Sueña con tener su propio emprendimiento en un futuro, ya sea creando su propia tienda de ropa o manejando una agencia de mercadeo. Tampoco descarta la posibilidad de presentar en algún medio de comunicación. 

“De todo se aprende un poco y la vida va sorprendiéndote también. Yo empecé en el modelaje y ahora estoy metida de lleno hasta en el baile. Quién sabe qué pasará mañana”.

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA