EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/155136
Chica Miércoles 22 de Enero de 2020

Nayla Piña: “Las mujeres podemos lograr todo lo que nos propongamos”

Compartir:
Alejandro Rosales Mantilla

Nayla Piña es persistente y muy bella, dos características que la hacen sobresalir. Quería representar a Colombia en un certamen de belleza internacional y lo logró, quería ser portada de la Revista M!ércoles y hoy ese sueño se le materializó. Ni siquiera una fuerte virosis logró truncar el objetivo que se trazó de salir en estas páginas desde que fue elegida como Miss Teen Universe Colombia 2019.

Nació en Barranquilla, pero desde que tiene uso de razón ha vivido en Baranoa. De hecho, se considera baranoera por decisión. Dice que de su municipio le gusta todo, sobre todo la alegría de su gente y por supuesto su gastronomía.

“Somos considerados el corazón alegre del Atlántico, y eso es algo que me llena de orgullo y me encanta resaltar, además, la gastronomía que nos caracteriza como el chicharrón, el bollo e’ yuca, el guandú, la ciruela y los pasteles. Y por supuesto, nuestra amada Banda de Baranoa que es derroche de talento y creatividad”.

Y las fotos de esta producción no podrían ser en otro lugar. El Parque Espejo de Agua de Baranoa acogió a Nayla. Allí, con el sol de la tarde, sus árboles frondosos y la brisa que por estos días sacude el Caribe colombiano, sacó su arsenal de elegante sensualidad y su experiencia frente a la cámara, a pesar de que solo tiene 19 años.

 Esa experiencia, en parte, la ha adquirido como estudiante de Comunicación Social. Va en séptimo semestre y ha tenido la oportunidad, cuenta, de presentar para televisión en un programa de entrevistas, entre otras actividades.

“Para todo lo que hago en la vida me gusta prepararme y el modelaje no es la excepción, actualmente hago parte de la agencia Savants Models. Es la primera vez que aparezco en una portada de revista y me genera mucho orgullo y felicidad que pueda ser aquí en Revista M!ércoles, desde siempre me visioné haciéndolo y definitivamente los sueños se cumplen”.

En nombre de Colombia.

Entre el 1 y el 8 de noviembre del año pasado Nayla representó al país en el certamen de Miss Teen Universe, que se desarrolló en Ciudad de México.

En el país de la ranchera y los tacos esta mujer caribe dejó en alto el tricolor nacional al quedar en el top cinco, entre más de 30 competidoras. Su personalidad, belleza y alegría, según los jurados y comentarios de los presentadores de la gala final, le dieron suficiente luz propia para destacarse del resto.

“Los reinados de belleza han ido transformando su sentido y eso los ha hecho más interesantes, ya que hoy en día van más allá de lo superficial, de una cara bonita, un cuerpo lindo. Sin embargo, sí podría decirte que estos son atributos que yo consideraría como un medio para el fin, en este caso el fin es el gran impacto social que representan estos certámenes como plataforma para contribuir a grandes causas”, explica.

Pero ser Miss Teen es cosa del pasado, aunque ese siga siendo su presente. Ahora Nayla se concentra en su futuro, en terminar su carrera de Comunicación Social, en contribuir con causas sociales, en trabajar por su marca de ropa Plus by Nayla, en tomar clases de actuación y seguir  caminando con paso firme en el mundo del modelaje. 

“Las mujeres al igual que los hombres estamos en la capacidad absoluta de lograr todo lo que nos propongamos, siempre y cuando tengamos la convicción de lograrlo, a través de acciones concretas”.

Con esa persistencia de la que se habló al principio de esta nota, Nayla, muy seguramente, seguirá protagonizando portadas de más revistas. Sin embargo, quedará en el registro que su primera vez fue en M!ércoles.

Video: Alfredo Ariza

Maquillaje y peinado: @kevinmendoza_salon Vestuario: @venamarsw @eduardoruedasb

Styling: @mr_mcoronell

Locación: Parque Espejo de Agua de Baranoa

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA