EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/151543
Chica Miércoles
06 de Febrero de 2019

“Miss Grand International me ayudó a crecer como persona”: Sheyla Quizena

Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Como un cruce del destino, la barranquillera Sheyla Quizena llegó al modelaje. Hace cuatro años recibió, a través de redes sociales, un mensaje que le cambió la vida. Jusseff Morales, director de la agencia Savant Models, la contactó para que se animara a ser parte de su agencia y comenzar una carrera profesional como modelo. Sin dudarlo, aceptó. Hoy día alterna esta faceta con su carrera de Negocios Internacionales, que cursa en la Universidad del Norte.

A sus 22 años, fue candidata por la corona de Señorita Atlántico, concurso en el que logró el título de segunda princesa. Posteriormente, fue elegida por el Concurso Nacional de Belleza para representar a Colombia en el certamen Miss Grand International, que se llevó a cabo en el país asiático Myanmar, en octubre de 2018.

A continuación, esta barranquillera comparte, mediante algunas frases, aspectos de su vida personal y profesional.

«Me considero una mujer alegre, espontánea, disciplinada, constante y segura de sí misma, a la que le encanta compartir con los demás. Soy una persona que disfruta dar y que encuentra satisfacción con dar un poco de mí a los otros».

«Recuerdo que estaba cursando noveno semestre cuando Raimundo Angulo me llamó y me propuso representar a Colombia en Miss Grand International. Me acuerdo que no dudé ni un segundo en aceptar, porque mi sueño siempre ha sido representar a Colombia ante el mundo. Congelé mi semestre y, como me avisaron tres semanas antes de viajar a Myanmar, tuve que empezar rápidamente con los preparativos».

«Antes de viajar a Miss Grand International tuve una preparación dura e intensa cada semana. Me levantaba a las cuatro de la mañana para ir al gimnasio, asesorarme con Diana Caballero y recibir clases de fogueo periodístico con Giselle Barceló y José Gómez. Para mí la preparación intelectual es la más importante, entonces me concentré en esta área. Fue un gran reto pero le puse todo el empeño, la dedicación y el amor del mundo».

«Pese a no haber ganado, este reinado internacional fue una experiencia muy enriquecedora. Fue un reto personal, me ayudó a crecer como persona y a ser más disciplinada y constante, dos factores que me ayudarán a cumplir cualquier tipo de sueños. Sin duda me va a aportar también a mi carrera profesional».

«Como modelo, estoy abierta para trabajar con cualquier diseñador. Disfruto modelar en traje de baño o ropa formal. Mi propósito de este año es poder cerrar un contrato con una agencia de Miami y estoy concentrada en poder ingresar a un mercado internacional».

«En mi tiempo libre disfruto mucho hacer ejercicio, jugar voleibol, escuchar música, ir a cine con mi familia y mis amigos. Me relaja mucho estar en la playa con un libro en mano».

«Actualmente hago parte de la Fundación Pro-niños, una organización en la que trabajamos con los niños del Colegio Distrital El Cañahuate del barrio La Playa. Por lo general, organizamos una serie de fiestas con distintas temáticas para recoger fondos, realizarles actividades y poder donarles ropa, merienda y útiles escolares».

«Me siento profundamente agradecida con mis papás, las personas que más admiro, por apoyarme incondicionalmente y formarme como persona. Si no fuera por ellos, no hubiera podido lograr ninguno de mis sueños. Son quienes han estado conmigo de principio a fin».

«A mí me encantan los negocios. En un futuro me veo liderando la empresa familiar, Joyería Quizena, en un escenario internacional».

Por: Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
Fotos: Orlando Amador Rosales @Orlando.Amador.18
Asistente de fotografía: Eduardo Hernández
Video: Alfredo Ariza
Maquillaje y peinado: Yeimy Prada @MakeUpPrada
‘Styling’: Jusseff Morales @JusseffMorales
Vestidos de baño: Jackie Vera  @jackieveraswimsuit y Erika Villegas @coralqueen_ disponibles en @MarBravesW 
Accesorios: Jullieth Dussan @julliethdussan_joyas
Zapatos: Alina Castillo @acshoes
Agradecimientos: Hotel Puerto Colombia @HotelPuertoColombia

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio