EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/14444
Chica Miércoles 29 de Marzo de 2011

¡Michelle Deyongh: modeló e impactó!

El usuario es:

Compartir:

Para Michelle Deyongh Velásquez haber desfilado en la reciente edición de Plataforma K es un gran logro, el cual rápidamente la convirtió en la Modelo Revelación de Barranquilla, sin siquiera habérselo propuesto.

¡Belleza impactante!. Su cabellera larga y sus 1.80 metros de estatura logran impactar a primera vista. Y ni que decir de su esbelta figura, que refleja el cuidado de su cuerpo sin abusar de las dietas.

En conjunto, Michelle es dueña de una belleza latina que logra persuadir miradas y conceptos. Al final de Plataforma K, quienes la vieron, coincidieron en señalar que su belleza es natural y encantadora.

Esta jovencita, de ojos miel y piel trigueña, admite lo anterior con sencillez, sin dejar de destacar que participó en una de las mejores ferias de la Región Caribe y del país. También es consciente de que estuvo rodeada de las modelos más cotizadas de Colombia. Para Michelle fue un buen comienzo, pininos que le auguran una carrera prometedora.

“Si quiero esto para mi vida tengo que ser responsable y muy disciplinada. No tengo afán de nada, por eso quiero seguir preparándome”, asegura.

Entre el diseño y las pasarelas. Para ella este mundo no es ajeno a su vida ni le llegó por casualidad, como si sucede con muchas de sus colegas, pues su madre Emilia Velásquez desde hace muchos años es la Directora de la Facultad de Diseño de Moda y Alta Costura de la Universidad Autónoma del Caribe, por lo que muy satisfecha se atreve a decir que sus días siempre han transcurrido entre telas, maniquíes y tijeras.

Por si fuera poco, desde su infancia viene participando en desfiles y eventos de moda que ha organizado su progenitora.

A sus 17 años es clara en mencionar que al terminar su bachillerato, el cual adelanta en grado 12, en el Altamira International School, quiere estudiar ingeniería civil.

No obstante ve en el modelaje una carrera de grandes oportunidades. Sin embargo, lucir diseños y ser la imagen de campañas publicitarias no son sus únicas prioridades.

“Siempre me ha gustado modelar, pero Plataforma K es la pasarela más grande e importante en la que he estado”, dice la modelo barranquillera.

Michelle cuenta que su madre Emilia Velásquez y su padre, el arquitecto Arturo Deyongh, siempre la apoyan en sus decisiones.

“Ellos dejan que yo haga las cosas que me convienen y que me ayudan a realizarme como persona. Además, mis padres ven que yo tengo proyectos y metas claras para mí vida”, concluyó la barranquillera, modelo revelación de Plataforma K.

Texto: Lilibeth Hernández García
Fotografías: Johan Osorio
Producción: Alejandro Rosales
Vestidos de baño y accesorios: Goretty Medina de almacén Cocco Allé
Maquillaje y peinado: Jorge Bravo y Giselle Gastelbondo de Peluquería Walter Molano
Locación: Hotel SmartSuites Royal

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA