EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156414
Chica Miércoles 15 de Julio de 2020

Melany Florez, una ‘guerrera’ aún en la pandemia

Compartir:
Alejandro Rosales Mantilla

Melany Flórez llegó a Barichara, departamento de Santander, a realizarse esta sesión de fotos. La pandemia no había comenzado, la vida era normal.

Para ese día, recuerda, en el pueblo se encontraban varios turistas extranjeros, la mayoría estaban conociendo el hermosísimo municipio colonial y otros, no pocos, se quedaron a vivir allí por el encanto de sus historias y paisajes.

Allí, entre sus calles, paisaje rústico y arena rojiza, la modelo bogotana de 24 años lo dejó todo para transmitir sensualidad, elegancia y fuerza.

Precisamente esa fuerza la viene mostrando Melany en el programa de concurso Guerreros que se transmite en vivo de lunes a viernes por el Canal 1, a las 5:30 p.m. Su entrada se dio el 7 de enero de este año.

“Guerreros es un desafío diario conmigo misma, yo vengo del reinado, del modelaje, nunca fue mi fuerte competir ni tener este tipo de habilidades, aunque siempre me gustó hacer ejercicio, pero el director vio algo en mí que le gustó. Cada vez que voy al programa y se me dificultan algunas pruebas, siempre pienso en eso, en que algo de mí gustó y eso lo tengo que potencializar”, comenta.

Cuando nuestra Chica M!ércoles habla de reinados se refiere a su paso por Miss Mundo Colombia en 2019 cuando representó a su ciudad natal, Bogotá. Antes de esto hizo pasarela, protocolo, y su figura había aparecido en cortas escenas de novelas en Colombia. En el modelaje está desde los 15 años.

Un hecho trágico enlutó su vida hace poco, el fallecimiento de su novio y amigo Juan David Aldana, también modelo y al que conoció en ‘Guerreros’. El día de su fatal accidente en moto, en Bogotá, ella fue la última que conversó con él. Cuando se le pregunta qué conversaron, ella prefiere guardar silencio.

“Toda mi experiencia con Juan fue una montaña rusa de emociones, todo fue demasiado rápido. Yo conocí a Juan entrando a ‘Guerreros’, en enero, obviamente tuvimos química al instante y sé que lo que sentimos los dos fue real. Puedo decir que su accidente es una de las experiencias más duras de toda mi vida, todavía me cuesta hablar de eso. Vivo muy agradecida con él por haberme dejado compartir esos últimos momentos de su vida, sé que en medio de nuestras peleas y lo que nos pudo haber pasado, lo que vivimos fue muy real”.

Melany sueña con llegar a la actuación y desarrollar una carrera fructífera. Irse a Los Ángeles, ante algunas propuestas que le han hecho, cree que será su próximo paso. Por ahora los dejamos con sus fotos y video detrás de cámaras que ella grabó con su celular.

Agencia: @inmodelsgroup

Fotos: @blackzuan 

Maquillaje: @javiercastro.makeup

Producción: @sandoinmodels 

Modelo de portada: @iamelanyrose IG -TikTok , @iamelanyroseoficial Facebook

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA