EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154329
Chica Miércoles 13 de Noviembre de 2019

María Fernanda Aristizábal, una miss Colombia comprometida con el medio ambiente

Compartir:
Javier Mendoza

Maquillaje: Note

Vestidos de baño: Chamela

Accesorios: Laura Cabrera

Calzado: Asoinducal

 

María Fernanda Aristizábal de pequeña soñó con ser Señorita Colombia y hoy día es una realidad. Esta joven de 22 años, nacida en Armenia (Quindío), el pasado 11 de noviembre logró consagrarse como soberana de la belleza colombiana y desde el instante en el que recibió la corona reafirmó su compromiso por dejar en alto el nombre del país en la ceremonia de Miss Universo 2020. Por tanto, asegura que tiene el tiempo a su favor y desde ya se pondrá a la tarea para continuar con su preparación.

Mafe, como es conocida por sus familiares y amigos, es estudiante de Comunicación Social y Periodismo, y desde que el certamen de belleza dio inicio figuró como una de las favoritas. En la competencia se destaca que lució una gran figura, producto de ello son sus hábitos saludables, que no en vano la hicieron merecedora del premio al Cuerpo Sano.

Cabe destacar que luego de la victoria, la nueva soberana de los colombianos asegura sentirse feliz, con la satisfacción de que hayan creído en ella y con la convicción de que realizará un gran papel.
A continuación, encuentre algunas frases de María Fernanda Aristizábal que describen su pensamiento, definen su personalidad y dan claridad de su propósito durante su reinado.

“Le agradezco mucho a Dios por este tiempo tan maravilloso y seguiré un camino de determinación para lograr grandes causas sociales, continuando con todo el legado del reinado que es apoyar a más de 80 obras que ayudan a las comunidades”.

“Viajaré por todo el país y estaré en zonas vulnerables. En mi labor voy a visibilizar personas a las que, por una u otra razón, se les ha hecho difícil alzar su voz, esa es mi gran misión y quiero cumplirla a cabalidad”.

“Al llegar a Cartagena todas teníamos en mente llevarnos la corona de Señorita Colombia. Todas veníamos con una determinación clara y con la certeza de que merecíamos portar esta corona”.

“Los valores que me caracterizan son el amor, el respeto, la tolerancia y la nobleza. Creo que estos cuatro pilares me definen. Además, soy una persona que, a pesar de todo, opta por el perdón, por agachar la cabeza si es necesario,debido a que eso es lo más bonito que tiene un ser humano, y por reconocer las cosas positivas y negativas que se tiene. Estos conceptos son fundamentales para mi desarrollo personal”.

“Voy a seguir el legado de Gabriela Tafur. Mi objetivo es continuar con todas esas obras que ella dejó empezadas, teniendo en cuenta que ya se acabó su año”.

“Hay muchas iniciativas que tengo en mi cabeza que pueden complementar todo el trabajo hecho. Trabajos con los niños, los ancianos y el medio ambiente. Hay tantas cosas que podemos mejorar y por las que podemos apostar, y tengo mucha fe en que puedo contribuir en ello”.

“Quiero velar por la salud de los niños, me parece muy importante 
que empecemos a enfocarnos en su salud mental”.

“Debemos concientizar a las personas para que cuiden el medio ambiente. Hoy día se están viendo muchas situaciones tristes con relación a este tema. Los seres humanos no estamos cuidando la naturaleza y no somos conscientes de que hay recursos naturales que no nos van a durar toda la vida. Quiero aportar mucho en campañas para esto”. 

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA