EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154487
Chica Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Las ruedas que engranan el presente de Cristina Angulo

Compartir:
Loraine Obregón Donado - Instagram:@soyloraineo

Vestuario: @goagoaswimweary @americanbox_
Maquillaje: @estetikyemale Patines: @okeysport Cabello: @casadebellezataniapaez Locación: Patinódromo Álex Cujavante
Agradecimientos: Alcaldía de Barranquilla; José Luis Álvarez, Secretario Distrital de Recreación y Deporte; y Ronald Alvear, administrador del Estadio Distrital de Patinaje Álex Cujavante

Se necesitan pocos minutos de conversación con Cristina Angulo Ramos, de 30 años, para entender que es de las mujeres que sabe hacer mil cosas a la vez. El dicho popular que reza “quien mucho abarca, poco aprieta” no aplica para ella, pues asegura que la vida misma le ha demostrado que moverse alternativamente en los ámbitos del modelaje, del diseño de modas, de las empresas, de la presentación y de ser propietaria de una fundación es factible y puede llegar a ser “pan comido”.

Actualmente es diseñadora de modas y estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Se considera una mujer polifacética, creativa, soñadora y con gran pasión por el servicio, tanto que dirige la fundación Funcoseda, un proyecto de vida que, desde el 2008, decidió llamar Semillitas. En este, niños de escasos recursos entre los 2 a 12 años son beneficiados en diversión, recreación, deporte y cultura. Cris, como también es conocida, asegura que desde este lugar realizan celebraciones anuales como el Día del Niño, Día del Estudiante, el campeonato de Semillitas Fútbol Club y el evento de diciembre con el que brindan ayuda a más de 650 menores de edad.

Pero su historia no termina ahí. También es modelo, fue actriz de la serie Aníbal ‘sensación’ Velásquez, es empresaria y el pasado 23 de noviembre hizo el opening de su marca de ropa deportiva femenina en el Barranquilla Fashion Week, llamada Life. 

Por otra parte, representó a Colombia en un reinado internacional como Embajadora del Turismo en 2017, experiencia que le permitió visitar países como Vietnam, Tailandia y Filipinas. 

Pronto lanzará un espacio de entrevista titulado El reto con Cris Angulo, donde se “enfrentará”, en un rin de boxeo, con sus invitados. Allí el mejor knockout será para el entrevistado que se quite los guantes y use de forma inteligente sus palabras.

Finalmente, Cris dice que si tuviera que elegir entre las facetas en las que se desenvuelve, sin pensarlo escogería lo social, ya que cree que su misión en la tierra es servir.
A continuación, conozca un poco más sobre esta barranquillera a través de algunas de sus frases.

“Yo empecé a sentir gran sensibilidad por el servicio cuando mi mamá, quien es trabajadora social, me llevaba a su empleo. Cuando cumplí los 14 años, ella me cedió el proyecto de Semillitas y desde ahí empezó todo; hoy día ‘siembro’ en municipios del Atlántico y en barrios de Barranquilla (...) todos los viernes también reparto alimentos a los habitantes de la calle”. 

“Life fue un sueño hecho realidad. Mientras estudiaba mi carrera de Diseño de Modas se me ocurrió crear mi marca de ropa deportiva, pues siempre me ha encantado el deporte. Pensé en sacar una línea cómoda y muy funcional, así que empecé probando, capacitándome y visitando ferias de textiles. En Life también incluyo suplementos para el cuidado del cuerpo”.

“En mi vida aplico la idea de que soy mi propia competencia. Cada día busco ser la mejor versión de mí misma y examino cada paso que doy para saber qué es lo que estoy haciendo por mí y por mi entorno. Me muevo en muchos ámbitos y siempre trato de hacer lo mejor posible en cada uno”.

“En El reto con Cris Angulo ya llevo entrevistas grabadas con Sandra Escudero, Aida Victoria Merlano y varios cantantes de reguetón. Este será emitido a través del IGTV de mi cuenta personal de Instagram”.

“Me encanta el mundo del entretenimiento. Nunca le he tenido miedo a las cámaras y fue algo que descubrí en el reinado. En el modelaje he sido modelo de Liliana Meza, he estado en el Wedding Fest y en Plataforma K, entre otros”.

“En el opening de mi marca presenté 20 looks de la colección Otoño-Invierno, inspirada en los pixeles, con tonalidades blanco con negro y acentuaciones en rojos, azules y blancos. Esto es un sueño hecho realidad y creo que es fundamental saber que es esencial que la vida no pase por ti, sino tú por la vida”.

“Me gusta ejercitarme. A la semana entreno tres veces en el gimnasio, dos días practico boxeo y los otros dos días me dedico a patinar. Este último deporte lo heredé de una tía que le encantaba y lo practicaba, así que patino en línea desde los 9 años (...) esta actividad hace que me relaje”.

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO