EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154664
Chica Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Lairen Bernier: A la conquista del Gran Malecón

Compartir:
Alejandro Rosales Mantilla

Decenas de personas caminaban por el Gran Malecón del Río. Comenzaba diciembre, caía la tarde, la brisa espantaba el calor y muchos estaban de vacaciones. De pronto, entre la multitud, una rubia en vestido de baño apareció caminando por la obra de ingeniería que más enorgullece a los barranquilleros por estos días, junto al nuevo Puente Pumarejo. Era Lairen Bernier García, integrante del equipo de los Costeños que ganó el reality Desafío súper regiones del Canal Caracol.

“Es Lairen, es Lairen, ¿me puedo tomar una foto?”, preguntó una mujer que iba pasando en un carro y se detuvo para darle un abrazo a la Chica M!ércoles de hoy y hacerse una selfie. Como ella, muchos más se acercaron a la imponente samaria que gustosa posó y compartió con cada uno, sin excepción. De hecho, la sesión de fotos de esta edición, por momentos se vio en riesgo por las interrupciones.

Lairen es fortaleza y sensualidad por donde se le mire. Piernas “grandotas”, como ella las describe, abdomen definido y sonrisa fácil, desprevenida, caribe. Así, el público en el Gran Malecón presenció la producción de la samaria de 22 años, Chica M!ércoles de esta semana.

P. ¿Cómo te sentiste durante las fotos?
R. Estoy muy contenta, muy satisfecha por el trabajo de EL HERALDO… lo hice con mucho amor y compromiso para toda la gente de mi Costa.

P.  ¿La complicidad frente a la cámara te sale de forma natural?
R.  Me gusta mucho el tema del modelaje, desde pequeña me he desenvuelto en él, de hecho, antes que ser deportista soy modelo, es la profesión que me caracteriza. Es un tema que me apasiona, me meto en él, lo disfruto y siempre los resultados son muy chéveres.

P.  La gente no te olvida, eso se notó durante la sesión de fotos…
R.  Ya ha bajado un poco el tema del Desafío, de hecho hoy reviví un poco esos momentos tan lindos que es cuando te piden fotos, cuando la gente te abraza. El cariño de las personas es en realidad la única ganancia que le queda a uno de esas experiencias.

P.  ¿Cuál es ese ejercicio que nunca falta en tu rutina? 
R.  Las sentadillas. Creo que apenas una persona me mira se da cuenta que hago mucho ejercicio, tengo unas piernas grandotas, muy trabajadas, cuádriceps muy desarrollados, pero eso viene desde pequeña con el patinaje.

P.  ¿Qué proyectos vienen en 2020?
R.  Yo soy administradora de empresas graduada de la Universidad del Magdalena. Si se me presenta una propuesta buena en mi carrera bienvenida sea, pero a mí lo que me apasiona es el modelaje. Quisiera seguir ahí, irme a Bogotá, tocar puertas, buscar nuevas oportunidades y no dejar el ratico de fama que me dio el Desafío. No es tanto llegar, sino mantenerse, ese es mi propósito.

P.  ¿El desafío es constante?
R.  Todos tenemos un desafío, todos vivimos un desafío, lo importante es que si te caes mil veces te levantes mil una. Si Dios te pone las cosas ahí es porque tiene un propósito grande para ti. Hay que perseverar y ser disciplinado.

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA