EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148110


Chica Miércoles
21 de Marzo de 2018

“La ingeniería es mi pasión y el modelaje es mi esencia”: Geraldine Quiroz

Daniela Murillo Pinilla- @DanielaMurilloP
A 40 minutos de la capital atlanticense, la barranquillera Geraldine Quiroz Bermúdez se le midió a posar entre la extensa vegetación, las construcciones en madera y los puentes colgantes de El Cielo, un hostal ecológico ubicado en el municipio de Juan de Acosta. 
 
De piel morena, labios gruesos, mirada penetrante y cuerpo voluptuoso, los llamativos rasgos de esta joven de 18 años —que se fusionaron a la perfección con la naturaleza del Atlántico en esta sesión de fotos— le han permitido a esta modelo y reina “crear su sello personal en la industria”. 
 
Es la actual Miss Teen Atlántico, Miss Teen Colombia 2018 y Reina Metropolitana del Carnaval de Barranquilla. En el pasado mes de enero viajó a Villeta (Cundinamarca) a representar al Atlántico en el Reinado Nacional e Internacional de la Panela y, en la actualidad, se encuentra preparándose para asistir al certamen Miss Mundo Colombia. 
 
Pero, el modelaje y los reinados no son los únicos ámbitos donde trabaja Geraldine. Para ella, su pasión es la Ingeniería Electrónica, una carrera con la que —asegura— tiene afinidad desde que era muy pequeña, pues es la profesión a la que quiere “entregarse y comprometerse en un futuro”.
 
Aquí les dejamos a esta barranquillera para que pueda conocerla en algunas frases que describen brevemente aspectos de su vida personal y profesional. 
 
«Desde pequeña mi sueño siempre fue ser reina. Recuerdo que veía cada año por televisión el Concurso Nacional de Belleza y siempre decía que mi sueño era representar a mí país. Mi vida cambió un día que estaba haciendo unas compras con mi mamá en un centro comercial de la ciudad. Se nos acercó Julio Navarro, creador de varios concursos de belleza en el país, y me dijo que tenía las cualidades para participar en uno de sus certámenes. Acepté y en ese momento empezó toda esta aventura».
 
«Yo tomé la decisión de estudiar Ingeniería Electrónica porque desde temprana edad empecé a sentir una atracción por la tecnología, la robótica y la innovación. Es una carrera que requiere de mucho esfuerzo, tiempo y dedicación y es a lo que me quiero dedicar en un futuro».
 
«En el medio del modelaje es poco común encontrar a jóvenes que estudien mi profesión. Pero lo que yo siempre digo es que la ingeniería llegó a mi vida porque es mi pasión, mientras que el modelaje y mi faceta de reina es mi esencia, algo que nació conmigo y que he ido desarrollando».
 
«Como reina he tenido el honor de representar en varias ocasiones al Atlántico. Me siento orgullosa de mi tierra, de su clima, sus paisajes, pero sobre todo de su gente, pues nos caracterizamos por sentir un inmenso amor por el prójimo y ser personas colaborativas».
 
«Mi reto para este año es seguir mirando hacia adelante. Soy de las personas que cree que la vida no es nada si no hay metas ni propósitos por cumplir. Hay que luchar por los sueños porque nunca sabes cuándo se te presentará una gran oportunidad para superarte»
 
Texto: Daniela Murillo Pinilla
Fotos: Orlando Amador Rosales
Video: Miguel Galezzo Martínez
Vestidos de baño: Uceanus Swimwear (@uceanus) y Vetiza (@vetiza)
Maquillaje y peinado: Carlos Arturo Mendoza de Julio Navarro Producciones.
Agradecimientos: El Cielo Ecohostel (@ElCieloEcohostel) y Casa Prado (@CasaPrado54)

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio