EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152224
Chica Miércoles 17 de Abril de 2019

La comunicación, el modelaje y la música: las pasiones de Melisa Alzate

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Si hay algo que Melisa Alzate Arboleda tiene claro es que su misión es lograr ser  “como el agua, pues es la sustancia que siempre encuentra una salida para todo”. Tal y como su papá le enseñó desde pequeña, considera que su objetivo siempre será “encontrar una solución o una vía ante los retos y desafíos de su camino personal y profesional”. 

Tiene 26 años, nació en Medellín y en la actualidad estudia Comunicación Social. Además confiesa que lo suyo siempre ha sido el arte. Desde niña disfruta cantar y bailar, e incluso ha tomado clases de actuación. Hoy día ha decidido “meterle la ficha” al modelaje, carrera que le ha permitido protagonizar varias campañas publicitarias y catálogos. 

En esta edición, Melisa se arriesgó a mostrar su faceta más sensual y aprovechó para compartir, mediante algunas frases, aspectos de su vida personal y profesional. 

«Comencé a estudiar Comunicación Social, en parte por mis aptitudes y mi manera de ser. Siempre me caractericé por ser extrovertida y por tener mucho contacto con la gente. Me gusta orientar mi carrera a la parte empresarial porque me apasiona el factor humano en las organizaciones. No soy muy aficionada a los medios. Creo que para que un sistema funcione lo más importante es el ser humano».

«Debo confesar que es hasta ahora cuando estoy empezando a dedicarme de lleno a mi carrera como modelo. Antes solo me tomaba fotos esporádicamente, las personas en mi entorno si me alentaban a que me enfocara más en esta labor, pero yo no le ponía mucha atención. Hoy día todo ha cambiado. He participado en catálogos y pasarelas. Sueño con avanzar mucho en esta labor, ser más reconocida y aprender mucho más».

«Canto desde pequeña. Mi hermano y mi mamá también lo hacen, pero de una manera más profesional. Yo lo hago más como un hobby porque me libera, me desestresa y me hace sentir bien. Tenemos un estudio de grabación y mi papá siempre me ha alentado a grabar algo, pero aún no me he animado. De pronto en un futuro me decida a hacerlo».

«Una de las experiencias más grandes en mi vida fue cuando tuve la oportunidad de ser socorrista en la Cruz Roja. Estuve allí un gran período y aprendí no solo a socorrer a los demás, sino a no ser escrupuloso en la vida. Comprendí la importancia de ser sencilla y siempre estar dispuesta a ayudar a los demás».

«Soy una persona que le gusta observar los pasos de la gente que me rodea. Me gusta y me motiva ver a mis propias amistades y familiares siendo exitosos y ver que logran cosas importantes».

«Me considero una persona alegre y positiva. Para mí la lealtad es muy importante. Soy sentimental y confieso que me gusta escuchar a las personas, ayudar, aconsejar y apoyar a otros cuando hay problemas».

Texto: Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
Fotos: Fabián Medina @FabianMedina_Photo
Agradecimientos: LMC Models @LMCModels

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO