EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/151489
Chica Miércoles 30 de Enero de 2019

La autoestima, la motivación laboral de Carolina Carvajal

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Carolina Carvajal Morales no es una mujer de una sola faceta. Hace dos años y medio se graduó como médica, profesión que ejerce en la actualidad desde el campo de la medicina estética. En el 2015 representó al departamento de Nariño en el Concurso Nacional de Belleza y en el 2016 fue la Señorita Colombia en Miss Intercontinental, certamen que se llevó a cabo en Sri Lanka. Además, en su tiempo libre aprovecha para desempeñarse como modelo en campañas publicitarias y sesiones de fotos. 

A sus 27 años, Carolina se considera como una persona “decidida y proactiva que siempre ha luchado por salir adelante”. Nació en el municipio de Buga, en el Valle del Cauca, y desde muy pequeña se ha perfilado como “una mujer de vocación” y una defensora de la autoestima y el amor propio. 

A continuación, Carolina comparte, mediante algunas frases, aspectos de su vida personal y profesional.

«En la actualidad tengo un diplomado en Medicina Estética y me dedico a hacer procedimientos no quirúrgicos en Medellín y en Bogotá. Siempre me ha gustado la idea de ayudar a los demás, a permitir que se sientan mejor, que mejoren su autoestima. Los resultados que uno ve en los procedimientos siempre es algo que a uno le llena y nos impulsa a seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera».

«Desde niña siempre quise ser más reina que modelo. Siempre tuve en mi mente que iba a pertenecer al Concurso Nacional de Belleza. Recuerdo decírselo a las personas, pero siempre me decían que yo estaba loca. Gracias a Dios las cosas se dieron y pude estar representando a Nariño. Soy una creyente de la ley de la atracción y así se fueron dando las cosas».

«En el 2016 me dieron la oportunidad de ser la Señorita Colombia en Miss Intercontinental, un certamen que elige a finalistas por continente. Yo tuve la oportunidad de ser Intercontinental Suramérica y quedé entre las cinco finalistas del concurso. Fue una gran experiencia, fue un orgullo poder llevar la banda de Colombia en un escenario internacional y más aún cuando siempre he soñado con ser reina. Además pude conocer a muchas participantes de distintas partes del mundo y hoy día tengo amigas en Francia y Japón. Eso es algo que nunca voy a olvidar».

«La belleza es un concepto muy subjetivo. Para mí la belleza en general es un complemento de todo, es una integridad en la parte física, espiritual e intelectual. En cuanto a la belleza física, pienso que esta se limita únicamente a una armonía».

«Pienso que el amor propio y la autoestima es muy importante. El trabajo con nuestros pacientes lo hacemos con todo el amor y la dedicación del mundo. Siempre se trata de dar lo mejor para que los procedimientos tengan excelentes resultados y que la persona se sienta bien».

«Mi propósito este año está enfocado a un programa de sesiones de salud que estamos preparando para el Canal 1. Será un espacio en el que hablaremos de temas rutinarios sobre bienestar y que sean útiles para el día a día».

Texto: Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
Fotos: Lenin Pérez @Pereslenph
Video: @SaumethPhot
Maquillaje: Eleine Polo @eleinemakeup 
Vestuario: Praia by Dayanara Durán @PraiaByDayanaraDuran
Agradecimientos: Isla La Coquera

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO