EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/152802
Chica Miércoles 12 de Junio de 2019

Kimberly Vega potencia su carrera en la comunicación “con fuerza e independencia”

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Kimberly Vega Navarro se considera a sí misma como una mujer “luchadora, con talento y con ganas de llegar lejos” en sus proyectos profesionales. Nació el 10 de enero de 1999 en Barranquilla. A sus 20 años cursa cuarto semestre de Comunicación Social y Periodismo, es presentadora del canal de Youtube de una revista digital y, desde los 16, le apuesta al modelaje como una labor alterna que complementa “sus metas, sueños y anhelos”.

Cuenta que, debido a que creció con sus padres separados, lo suyo siempre ha sido “salir adelante y construir una carrera en los medios de comunicación de una manera independiente”. A continuación cuenta detalles de su vida, mediante algunas frases.

«Desde muy pequeña he estado ligada al ámbito artístico, me encanta el modelaje y bailar porque comencé participando en presentaciones de danza y muestras artísticas en el Teatro Amira de la Rosa. Después, le aposté al modelaje, tras participar en el concurso Elite Model Look. Desde entonces he hecho fotografías para marcas de vestidos de baño y distintas prendas. El evento más importante en el que he participado hasta el momento es el Barranquilla Fashion Week 2018, allí estuve en diez pasarelas».

«Sueño con llegar a ser una gran presentadora y personalmente me inclino por el campo del entretenimiento. Desde que tomé la decisión de estudiar Comunicación Social me gusta estar delante de las cámaras. Disfruto hacer entrevistas, improvisar y hacer radio. Sueño con trabajar como locutora y participar en la televisión nacional e internacional».

«El gran reto que tenemos todos aquellos que trabajamos en la comunicación es atrevernos a exigirnos cada día más. Hay una gran competencia y es esencial demostrar que se tiene una personalidad distinta y única que te haga diferente al resto de personas y que sobresalgas por tu esencia».

«Participé en el Miss Mundo Colombia representado al departamento de La Guajira, pero por motivos personales me retiré. Debo confesar que me gustaría volver a vivir una experiencia en los reinados, me encantaría hacer parte del Concurso Nacional de Belleza, pero también representar a Colombia en otro certamen internacional».

«En mi tiempo libre me gusta disfrutar con mi familia, ir al gimnasio, dibujar retratos, bailar y escuchar música. También trabajo en eventos de protocolo con activaciones de marca».

Texto: Daniela Murillo Pinilla  
Fotos: Orlando Amador Rosales
Maquillaje: Dayana Romero @DayanaRomeroP
Vestidos de baño: Marbella Swimwear by Valeria Gómez @Marbella_Swimwear
Accesorios: Krystel Romero @Kr_KrystelRomero
Agradecimientos: Club Lagos de Caujaral @LagosdeCaujaral

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO