EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/151700
Chica Miércoles 27 de Febrero de 2019

Kelly Restrepo vivirá un ‘derroche de sabor’ desde el bordillo

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

 

Kelly Restrepo Arévalo (@KellyRestrepo07) ha dedicado una gran parte de su vida a los reinados. Aunque nació en el municipio de Fundación (Magdalena), hace varios años se encuentra radicada en Barranquilla. Desde su llegada a la capital atlanticense ha participado en certámenes como el Reinado del Folclor, del Millo, del Carnaval del Recuerdo, de la Palma Amarga y Miss Maja Colombia. Hoy día ostenta el título de reina del Carnaval de la 44, una experiencia que describe como “enriquecedora, con muchas responsabilidades y grandes satisfacciones”. 

No obstante, su faceta de reina y modelo es solo una de las tantas que la caracterizan. Es estudiante de Comunicación Social, auxiliar contable, tiene un título académico en Mercadeo y Ventas y un diplomado en Empresas Culturales. Además, es empresaria. Maneja su propia marca de vestidos de baño. Este año su propósito es “tocar el corazón” de la población barranquillera y demostrar “que sí se puede disfrutar desde el bordillo el Carnaval”. 

A continuación, esta soberana nos comparte, mediante algunas frases, aspectos de su vida personal y profesional. 

«Liderar el Carnaval de la 44 no ha sido una tarea fácil. Es extenso y con muchas responsabilidades. Pero ante todo, es una experiencia muy linda que te permite conocer muchas personas. Fui reportera en varios medios y eso me dio la oportunidad de ser más segura. Hoy sueño con ser recordada por las personas».

«No puedo negar que desde pequeña amo los reinados y mi mamá siempre me apoyó. Estaba presente en los reinados del colegio y me gustaba aprender nuevos instrumentos musicales de agrupaciones folclóricas y formarme en cuanto a la tradición. Cuando llegué a Barranquilla empecé a trabajar con un equipo conformado por Gustavo Pabón y Alfonso Moya. Con ellos creamos una fundación para lograr participar en distintos certámenes. Gracias a esto muchas jóvenes ya han podido obtener varias coronas y se han formado en temas de folclor, preparaciones físicas y asesoría de imagen».

«Este año el Carnaval de la 44 ha hecho un homenaje al maestro Adolfo Echeverría y a su legado. Mi coronación fue en honor a él. En este camino me he dado cuenta de la gran satisfacción que siento al ayudar a personas que lo necesitan o que están en condición de vulnerabilidad. Para mí la labor de una reina radica en dejar un sello en los demás».

«En esta nueva edición quise cambiar el lema de nuestro Carnaval. ‘Derroche de sabor, desde el bordillo se goza mejor’ es la consigna con la que busco comunicar que existe solo un Carnaval. Que nuestra fiesta no conoce estratos, que se puede vivir de distintas maneras y que podemos trabajar por rescatar nuestras tradiciones. Por ejemplo, este año, continuaremos defendiendo que no haya amplificadores de sonido en nuestros desfiles. Todo será música en vivo».

«Hoy día me considero una mujer fuerte, pese a la muerte de mi madre. Más allá de las dificultades, soy una persona que continúa cumpliendo sus metas. Soy espontánea, vanidosa, extrovertida, alegre y humilde. A pesar de ser reina, yo nunca olvido de donde vengo».

Texto: Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
Fotos: Orlando Amador Rosales @Orlando.Amador.18
Video: Alfredo Ariza
Maquillaje: Gustavo Pabón @GustavoPg78
Vestuario: Diva Couture by Darly Ramos
Vestidos de baño: @Oasis.Swimwear
Accesorios: Be Lady Complements  by Leidy Vélez
Agradecimientos: La Troja VIP @LaTrojaSalsa

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO