EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/13349
Chica Miércoles 22 de Marzo de 2011

Karina López, belleza Caribe en California

El usuario es:

Compartir:

La antigua casa del barrio Bellavista donde se tomaron las fotos que en este momento aprecian, volvió a brillar con la belleza de esta escultural barranquillera. Karina López, con sus mejillas ruborizadas y la coquetería elegante de la mujer Caribe, sedujo el lente de la Revista Miércoles! que irremediablemente se hincó ante su sonrisa.

Hace más de 10 años emigró hacia California, Estados Unidos. Ciudad de sorf, playa y bikinis por doquier. De ahí hasta ahora, los éxitos en el modelaje no han parado de llegar para esta costeña que actualmente es modelo oficial de la marca de cerveza Coors Light de la multinacional Sab Miller, bebida que patrocina la Serie Nascar. Así mismo ha adornado con su figura videos de artistas como Jerry Rivera y Wisin y Yandel, entre otros.

“California es una ciudad que premia a los que trabajan duro y son constantes. Ahí he crecido como persona y viví la mejor experiencia que le puede ocurrir a una mujer, ser madre”, afirma Karina López con total convicción, agregando que hoy su hija tiene siete años y se llama Samantha. “Soy madre soltera y no me apena decirlo. Es una niña hermosa, ella es mi orgullo. Inclusive me ha acompañado en algunos eventos y le encanta ese mundo”.

Karina tiene una figura perfecta que impacta a donde llega y a California aterrizó con el fin de estudiar inglés por un año. “Una vez terminé mi intercambio escolar regresé a Barranquilla, pero definitivamente había quedado enamorada de la ciudad. Al poco tiempo retorné a California y me matriculé en la universidad a estudiar negocios internacionales”, comenta la modelo barranquillera, quien sostiene que a mitad de este año planea volver a matricularse para continuar los estudios superiores en la carrera que la apasiona.

Esta despampanante modelo sabe que la juventud no es eterna y el modelaje solo ha sido un trabajo temporal que deja muy buenos dividendos. Es por esto que ya tiene entre sus planes montar un negocio en California en donde el producto insignia serán las artesanías colombianas que gustan mucho en EU, y se pagan a muy buen precio.

“Siempre que voy a Barranquilla me traigo algunos productos como mochilas arhuacas, collares y otras cosas que vendo entre mis conocidos. Creo que esta área del comercio es una buena oportunidad de negocio en California donde también se recibe mucho turista”, manifiesta esta costeña con un sensual tono de voz que de seguro vuelve loco e hipnotiza a más de un norteamericano.

Dentro de su experiencia personal, López es tajante en afirmar que la cultura latina cada vez es más valorada y gana espacio rápidamente dentro de la sociedad estadounidense. “Ahora, hablando concretamente de la mujer, es impresionante la manera como los hombres aquí se emocionan cuando se enteran de mi nacionalidad. Te dicen que es totalmente cierto lo que se dice en el mundo de que las mujeres más bellas provienen tanto de Colombia como de Venezuela”, argumenta sonriente la barranquillera.

Karina mira a la cámara y esta se postra a sus pies. Tiene unas medidas perfectas, tal vez demasiado para ser mamá. Le preguntó que si es de las mujeres que asiste religiosamente al gimnasio y mantiene una dieta rigurosa.

Ella ríe y se desconcentra. Me dice que no, que le encanta el trabajo, pero defiende a capa y espada su tiempo de descanso. “Se puede decir que soy una privilegiada con mi cuerpo. A veces tengo que auto controlarme y parar de comer, sobre todo cuando estoy en mi tierra”, concluye Karina, monumental como una diosa Caribe que en el ocaso de la tarde alborota los espíritus que habitan en esa antigua casa del barrio Bellavista.

Texto: Alejandro Rosales Mantilla
Fotografía y Producción: Emilio Yidi
Asistente de Fotografía: Roberto Martínez
Maquillaje y Peinado: Jorge Bravo
Peluquería Walter Molano
Vestuario: Arena Blanca by: María del Carmen
Utilería: Amaury Trujillo

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA