EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156109
Chica Miércoles 17 de Junio de 2020

July Castaño: entre el diseño de modas y el modelaje

Compartir:
Alejandro Rosales Instagram: @arosalesm1

July Castaño comenzó a modelar a los 14 años. Cuenta que su madre la matriculó en la academia Stock Models & Talent en Medellín, su terruño, porque quería que fuera modelo, reina.

“Mido más o menos 1, 72 metros, tengo poquito busto y 62 de cintura”. Del resto no se refiere, basta con ver las fotos y el video detrás de cámaras para deducir que su belleza en conjunto es inobjetable.

Además de sus atributos físicos su energía ha jugado un papel importante para que sus fotos hayan aparecido en publicaciones importantes como la revista Don Juan, Shock y ahora M!ércoles.

También ha sido imagen de marcas de renombre a nivel nacional e internacional. “Cuando estoy frente a una cámara me siento espectacular, es como una inyección de vitaminas, de energía”.

Cuenta que hace unos años interrumpió su carrera como modelo porque lo que en verdad la apasiona es el Diseño de Modas. Como alumna se destacó en la Universidad Pontificia Bolivariana, donde terminó la carrera.

Aún en el pregrado, July creó su propia marca. Se llama @j.c.b.luxury.by. Empezó haciendo vestidos de baño, pero hoy está dedicada a hacer trajes de gala para celebraciones especiales. Dice que ya tiene una clientela fiel que confía en sus asesorías, y que la idea es expandirse rápidamente.

Ahora, como los lectores de M!ércoles lo pueden apreciar, July Castaño retornó al modelaje, más por gusto que por necesidad. Anhela volver a Barranquilla, una ciudad que le encantó por la amabilidad de la gente, la cercanía con la playa y los restaurantes con cocinas de diferentes partes del mundo.

En M!ércoles celebramos el retorno de July a la óptica del lente.

Producción: LMC models.

Fotos : Fabian Medina y Felipe Bohorquez

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA