EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/54379


Chica Miércoles
24 de Enero de 2012

Gemelas Dávalos, igual de hermosas e igual de sensuales

Tienen 23 años, y desde los 13 vienen haciendo presencia en el mundo del modelaje. Deslumbran con la mirada y encantan en las pasarelas. Quienes las conocieron una década atrás han sido testigos de su transformación. Las gemelas Dávalos dejaron de ser niñas para convertirse en unas mujeres idénticamente exóticas y, al mismo tiempo, tiernas.

Sus cuerpos armoniosos y sus cabelleras negras contrastan con sus ojos grises y miradas expresivas. Inevitablemente, Mariana y Camila Dávalos Urrea cautivan la atención del público, de allí que estén en el grupo de las modelos más cotizadas de Colombia.

Nacieron en Medellín, el 8 de septiembre de 1988, en el matrimonio de Gonzalo Dávalos y Ruthy Urrea. Tienen dos hermanos más. Expresan que se parecen físicamente, ambas miden 1,70 metros, pero tienen personalidades diferentes. Mariana tiene un temperamento más fuerte que el de Camila. Comparten su amor por la familia y dedicación al trabajo.

Cuando están juntas las logran diferenciar porque Camila tiene un lunar en la nariz. También porque de las dos, Mariana es la que tiene el rostro más fileño. Aseguran que comen saludablemente y hacen deportes con regularidad para mantener sus figuras tonificadas.

En conjunto son dueñas de una belleza ‘inigualable’, de allí que cautiven las miradas a través de campañas publicitarias. La más reciente es la de Scribe Colombia.

Teniendo el cielo y al sol como testigos, posaron una y otra vez en las playas de San Andrés. Las imágenes capturadas ahora regresan a clases en los cuadernos de los estudiantes que quedan mágicamente atrapados con sus bellezas, en fotografías sensuales, coquetas, espontáneas, sin rayar en lo vulgar.

Mariana Dávalos. Se describe como una mujer humilde, tranquila, disciplinada, responsable y excelente amiga. Este 2012 lo celebra con alegría, pues es el segundo año consecutivo que ilustra con su belleza y, junto a su hermana, las libretas de Scribe. “En la calle hay quienes me dicen: me dan ganas de volver al colegio solo para comprar sus cuadernos. Otros comentan, ¿y quién va estudiar con ustedes en las portadas?”. Ante estos comentarios, revela que se ríe y agradece por el apoyo.

Camila Dávalos. Al igual que su hermana, se cuida mucho. En el día se aplica cremas hidratantes y protector solar en el rostro, por las noches no se va a la cama sin desmaquillarse. Le encantan los masajes para moldear su figura. En su cuerpo no hay rastros de que tiene un hijo. David, de 7 años, es “una ternura, es amor y puro sentimiento”. Con él y su esposo está radicada en Miami. En la Capital del Sol también aprovecha el tiempo libre para aprender inglés.

"Por las tardes, acompaño a mi hijo David a sus prácticas de karate. Algunos días, ambos vamos a clases de inglés ”.
Camila Dávalos

"Siempre tratamos de estar vigentes en el modelaje. En un futuro, nos gustaría presentar en televisión”.
Mariana Dávalos

“Nunca establecimos como política hacer publicidad juntas. Es el público el que lo pide así”.
Gemelas Dávalos

Texto: Lilibeth Hernández García
Email: l.hernandez@elheraldo.com.co
Twitter: @LilyHernandezG.
Fotografías: cortesía Scribe Colombia S.A
Locación: San Andrés Islas, Antigua estación del tren de Bello - Antioquia y estudio de fotografía.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio