EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/149952


Chica Miércoles
05 de Septiembre de 2018

Erica Ruini, del concurso Miss Italia a las pasarelas colombianas

Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
Seguridad, determinación y elegancia. Esas son las tres virtudes que Erica Ruini Repa, de 23 años, proyecta cada vez que pisa una pasarela. Su cabello castaño oscuro, sus intensos ojos verdes y su naturalidad y desenvolvimiento a la hora de modelar con estilo una prenda la han posicionado durante estos últimos meses como uno de los nuevos rostros que se abren paso en la industria de la moda colombiana. 
Nació en la ciudad de Sassuolo (Italia) y, aunque asegura que llegó al país por vacaciones, afirma que en la actualidad se ha convertido en su segundo hogar, pues está radicada en Bogotá. Hoy día, se considera como una productora escénica y visual, diseñadora de modas y modelo de la agencia Contacto Básico que siempre está dispuesta a asumir nuevos retos con “alegría y espontaneidad”. 
A continuación, en esta edición de la revista M!ércoles, les presentamos a esta modelo en algunas frases que describen brevemente su vida personal y profesional. 
 
«Mi carrera de modelaje empezó con el concurso de Miss Italia. Tuve la oportunidad de participar en este certamen un año antes de terminar el colegio. Luego de graduarme, al año siguiente, decidí viajar durante tres meses a Colombia de vacaciones. En este país fue donde empezó todo, porque en Italia no tuve la oportunidad de hacer muchos proyectos de modelaje. Ya tengo seis años en esta labor y decidí quedarme a vivir un tiempo acá  y aquí sigo, amando a este país cada vez más».
 
«Ya he tenido la oportunidad de trabajar con varias marcas nacionales y diseñadoras como Eugenia Fernández y Faride Ramos. También, he participado en ferias como Montería Fashion Week y este año fue mi debut en Colombiamoda. Hace unos meses me gradué de la universidad y por el momento estoy concentrada en mi rol como modelo y en adelantar varios cursos en el tiempo libre».
 
«Durante mi estancia en Colombia he podido ser testigo del alto nivel de los modelos y diseñadores. Existe un potencial de desarrollo increíble. Son muy creativos, innovadores y diferentes, pues suelen utilizar texturas y materiales naturales».
 
«Una de las actividades que más me apasionan es viajar y poder conocer nuevas experiencias, realidades y culturas. Además, me encanta hacer mucho deporte, salir con mis amigos, escuchar buena música, pintar, pasear y compartir tiempo con mis perros».
 
«Siempre he visto el modelaje como un peldaño para la proyección de mi futuro como artista integral. Me encantaría ser una muy buena actriz en un futuro y poder seguir con mi carrera profesional como directora de arte en cine».
 
Texto: Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
Fotos: Lenin Pérez @pereslenph
Makeup: James Carp @JamesCarp 
Vestuario: MarDeLua @mardelua
Agradecimientos: Isla Rosa, Islas del Rosario (Cartagena) y Agencia Contacto Básico. 

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio