EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148476


Chica Miércoles
18 de Abril de 2018

“El modelaje es un proyecto que emprendo desde el corazón”: Pierinna Pirella

Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
on 24 años, 1.70 metros de estatura, piel trigueña cabello y ojos cafés, Pierinna Pirella Avendaño se considera como una mujer que siempre tiene como meta “hacer las cosas bien hechas”.  
 
Nació en Barranquilla y desde pequeña asegura que sintió una “fascinación indescriptible por el modelaje”. A los 15 años empezó a practicarlo, de la mano de una agencia, pero afirma que para ese entonces “no fue más que un hobby”, por lo que decidió concentrarse en aquella época a culminar con éxito sus estudios escolares. 
 
Confiesa ser una amante de los deportes de alto impacto, de la alimentación saludable y de los negocios, no en vano ingresó a estudiar esta carrera en la Universidad del Norte hace un poco más de cuatro años. 
 
Hoy día está próxima a graduarse por lo que decidió apostarle nuevamente al modelaje, pero esta vez, como su proyecto de vida. 
 
Aquí le dejamos a esta barranquillera —que posó por primera vez para la portada de una revista— en algunas frases que describen brevemente aspectos de su personalidad y trayectoria profesional. 
 
«Soy una mujer apasionada, carismática y extrovertida que siempre me he caracterizado por asumir cada proyecto que se presenta en mi vida desde el corazón y con toda la actitud. Si hay algo de lo que estoy segura es que siempre hay que amar lo que uno hace y desarrollarlo de la mejor manera posible».
 
«Antes de apostarle de nuevo a mi faceta como modelo, me predispuse en algunas situaciones. Al principio pensaba que mi papá no me iba a apoyar y estaba pendiente de lo que las personas podrían decir de mí. Pero hoy todo es distinto, cuento con el respaldo de mi familia y, aunque apenas llevo mes y medio trabajando de lleno en esta labor, ha sido una experiencia sensacional. Mi propósito es lograr abrir muchas puertas en la industria».
 
«Siempre he estado entregada al deporte. A los 10 años descubrí una de mis pasiones más grandes en la vida: el vóleibol. Empecé en unas clases que recibía los sábados en el colegio y después se me presentó la oportunidad de entrenar en la Liga del Atlántico, allí pude mejorar mi rendimiento. Sin embargo, cuando entre a la universidad lo dejé porque no tenía tiempo para practicarlo y se necesita disciplina. Pero he seguido en constante movimiento, voy al gimnasio y esta es una de las actividades que más me hace feliz».
 
«Considero que las latinas somos bendecidas por nuestro color de piel, figura, naturalidad, espontaneidad y alegría. Somos exóticas y este es un aspecto que sobresale en el exterior, nuestros rasgos son muy definidos y tenemos una manera particular de sobresalir en las pasarelas y fotografías».
 
«Hoy día estoy concentrada también en sacar adelante un proyecto de emprendimiento de e-commerce y networking. Sueño con poder en un futuro poder vivir también del modelaje y hacer campañas para casas de moda como Paco Rabanne y Victoria’s Secret».
 
«Ser Chica M!ércoles es un logro muy importante en mi carrera que apenas inicia. Estar en la portada de una revista de suma relevancia para el Caribe colombiano me halaga y me hace sentir muy contenta, pues tengo la oportunidad de mostrar mi potencial y talento».
 
Texto: Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP  
Fotos: Lenin Pérez @pereslenph 
Video: Cristian Saumeth
Maquillaje: James Carp @JamesCarp
Peinado: Michael Cohen
Vestidos de baño: Jackie Vera Swimsuit & Hair 
Accesorios: Krystel Romero 
Agradecimientos: Casa Coraje en Palomino, La Guajira
 
 

 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio