EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/129843


Chica Miércoles
22 de Enero de 2014

Daniela Vega, talento y belleza Caribe

Mientras el aroma a sal y arena húmeda circula con la brisa, Daniela Vega, ex señorita Guajira (2012-2013), seduce la cámara con cada pose. Esta barranquillera, de 21 años, cuerpo esbelto y ojos cafés, cursa octavo semestre de comunicación social y periodismo en la Universidad del Norte. Modela desde los quince años y lleva dos certámenes de belleza en su haber.

Antes de alistarse para una nueva ráfaga de fotos, afirma que la preparación es fundamental para alcanzar el éxito, y que una cara bonita nunca basta. Daniela, luego de su paso por el Reinado Nacional, incursionó en la presentación de televisión en el noticiero Televista, del canal Telecaribe, presentando la sección de entretenimiento hasta junio de 2013. Posteriormente participó en septiembre como señorita Colombia en el certamen internacional, Miss Continentes Unidos, ocupando el sexto lugar. “El reinado era un proyecto que tenía pensado con mi familia, pero no pensé que fuera a darse tan rápido. Afortunadamente las cosas surgieron y fue una experiencia maravillosa”, señala la barranquillera.

Actualmente está radicada en Bogotá y paralelo a su formación universitaria, cursa talleres sobre presentación de televisión, labor a la que desea dedicarse en un futuro. Como lo bueno se repite, Daniela vuelve a ser nuestra portada y nos demuestra con estas fotos porqué sigue siendo toda una reina.

p  Tu rutina de belleza
r  Aunque no soy muy amante del ejercicio, lo hago cada vez que puedo porque es muy necesario. Uso aceites y muchas cremas hidratantes en todo mi cuerpo. No me gusta sentir la piel reseca.

p  ¿Cuál es la parte de tu cuerpo qué más te gusta?
r  (Medita por unos segundos) Me gustan mis piernas, las amo.
p  El mejor piropo que te han dicho
r  “Si te tengo que regalar algo te regalaría un espejo, porque después de ti lo más lindo es tu reflejo”. (Ríe)
p  ¿Cómo podría conquistar un hombre a Daniela Vega?
r  Siendo creativo. Los detalles por ejemplo, no necesariamente tienen que ser los ‘regalazos’, con un simple chocolatico basta si se hace de buena forma.
p  Lo que nunca debe hacer un hombre en la primera cita.
r  Nunca debe dárselas de ‘sobradito’. Para mí es vital la sencillez y sinceridad. Un hombre que aparenta y habla mucho, carece de muchas cualidades.
p  ¿Alguna operación estética?
r  Solo me hice un aumento del busto cuando fui al reinado nacional. Aproveché para mejorar ese detallito y sentirme más linda. 

Texto: José Luis Rodríguez R.
Twitter: @joserodriguezxx
Fotografías: Emilio Yidi
Producción: Roberto Martínez
Asistente de fotografía: Patricia Orozco
Maquillaje y peinado: Wilmer Monrroy  de Walter Molano
Vestido de baño: Arena Blanc por María del Carmen
Agencia: Staff de modelos Alfredo Alcalá

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio