EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/156243
Chica Miércoles 01 de Julio de 2020

Daniela Tamayo en su esencia

Compartir:
Alejandro Rosales Mantilla

En marzo de 2013 Daniela Tamayo apareció por primera vez en la portada de Revista M!ércoles. Tenía 24 años y posó en ropa íntima. Su imagen y profesionalismo frente al lente quedó en la retina de muchos de nuestros lectores.

Ahora, en plena pandemia, la modelo nacida en Nueva York, pero criada en Medellín, vuelve como un bálsamo refrescante.

Se graduó en Negocios Internacionales y creó su propia microempresa. El modelaje lo practica por pasión, para ocasiones especiales como esta.

Ese emprendimiento que hoy tiene tres años se llama Coconut Swimsuits. Está centrado en crear vestidos de baño que ella comercializa en una tienda física y por Instagram, sobre todo en estos meses en los que el coronavirus también la llevó a replantear el negocio. Naturalmente ella es la imagen de su marca.

“Yo estoy en todos los procesos de mi empresa. Estoy pendiente del diseño, escojo las telas, mando hacer las etiquetas, manejo las redes sociales, todo esto es muy enriquecedor (…) Realmente esta situación del coronavirus nos ha afectado a todos a nivel económico, muchos planes se retrasaron y todo está restringido, pero yo veo todo por el lado positivo. Si de pronto no se está moviendo el punto de venta hay que meterle más energía a la web, a las redes sociales. Mentiría si dijera que las ventas no bajaron, pero por fortuna en este momento todo se está volviendo a reacomodar”.

Daniela vive con su pareja y dos gatos. Dice que la cuarentena ha sido muy tranquila y un proceso lleno de aprendizaje que le ha permitido reconocerse en sí misma y con sus seres queridos más cercanos.

A Barranquilla y el Atlántico le manda la “mejor energía” para superar el momento difícil que atraviesa.

“Le digo esto no solo a los barranquilleros sino a todos los colombianos, todo es un aprendizaje, hay que ser responsables, hay que ser conscientes, hay que darle la vuelta a las situaciones y verlas de una manera positiva. Esto es una oportunidad, un puente para crecer, para enfocarnos en otras cosas que a veces la carrera del día a día no nos deja ver”.

Looks.

“Estas fotos son muy especiales, queríamos que se vieran varias facetas de mi personalidad, de mi esencia. Hicimos algunas cositas sexys pero tranquilas, ese outfit rockero me gusta y lo uso mucho en mi día a día. Hay otras cositas más glam. Estas fotos me las tomé un poquito antes de que empezara esta pandemia, las hice con mucho amor”.

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA