EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/134451


Chica Miércoles
15 de Julio de 2015

Daniela Estrada, 100% natural

Daniela Estrada Holguín llegó a Barranquilla para desfilar en una pasarela y hacer las fotos que hoy pueden ver.

Es de Medellín, baila champeta, tiene unos espectaculares ojos verdes y fue patinadora profesional.

Es esa actividad deportiva la que le permitió desarrollar las piernas que muy bien sabe lucir. Según ella, su mayor atractivo y lo que más le piropean los hombres cuando va por las calles. 

“Toda la vida he practicado deporte. No quiero que me vean solo como una modelo más que se opera, no. Soy deportista, tengo una piernas bien marcadas, soy piernona y eso me encanta”, señala la rubia de 25 años.

Reconoce que el “estilismo de la mujer paisa es muy operado” y en su caso prefiere lo natural, verse un poco más flaca, pero con un cuerpo trabajado en un 100% con ejercicio.

Participó en el reality Colombia’s Next Top Model (en 2013) y su fama alcanzó para ese entonces el pico más alto; sin embargo, explica que su llegada al modelaje fue a los dos años de edad.

“A los 16 años abandoné el modelaje porque incursioné en el patinaje profesional. Luego me llamaron del programa Colombia’s Next Top Model y regresé a las pasarelas”, afirma esta bella paisa, cuyo plato favorito es mojarra, arroz con coco y patacones. —Se me hace agua la boca cuando lo digo—.

De manera enfática reconoce que no hace ningún tipo de dieta, lo único es que “por gusto” no come carnes rojas. 

Daniela es administradora de empresas y mezcla las actividades como modelo para campañas publicitarias y revistas con la asesoría comercial a una reconocida empresa de seguros. Dice que todavía hay personas que la recuerdan por su paso en el reality de Caracol Televisión y eso le facilita su labor de ventas.

Al final de esta sesión de fotos Daniela no esconde que el calor de Barranquilla la afecta. Suda un poco y decide lanzarse a la piscina que ha contemplado todo el tiempo. Nada, se estira y el fotógrafo aprovecha para lograr las últimas imágenes. Siempre mira fijamente a la cámara, hipnotizándola como a una cobra, con el encanto de la mujer antioqueña y el misterio de sus ojos claros.

Lo Breve
Para bailar. La champeta.
Un plato. Mojarra, arroz con coco y patacones.
Una bebida. Baylis.
Un ejercicio. Patinar una vez a la semana.
Las paisas. Somos cordiales.
Un postre. El ‘Cheesecake’.
Instagram. @danielaestradah
Estado civil. Soltera.

Texto y video: Alejandro Rosales Mantilla
Fotografía: Lenin Pérez
Vestidos de baño: Zoom Swimwear y Akualí Swimwear
Maquillaje y peinado: Eduard Basalariz

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio