EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154079
Chica Miércoles 16 de Octubre de 2019

Cindy Salcedo representa la Zona Caribe en el certamen Señora Colombia

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

A sus 29 años, Cindy Salcedo se describe como una mujer integral y “de muchas facetas”. Es administradora de empresas con diplomado en Gerencia Financiera, mamá, modelo y reina de belleza. Hace poco fue elegida como la señora Zona Caribe, una de las candidatas que darán la pelea el próximo año por obtener el título de Señora Colombia 2020 y asegura que se encuentra preparándose para dar “lo mejor” de sí misma y representar exitosamente la fuerza, belleza y carisma de la mujer caribeña. 

Nació en Barranquilla y cuenta que lleva en su sangre “el encanto y las riquezas” de su ciudad natal. Es una mujer “de criterio”, por lo que asegura que siempre está dispuesta a cumplir cada una de las metas propuestas en su vida. En la actualidad, comparte que fortalecer su vocación social, consolidar su proyecto orientado al cuidado del medio ambiente y cursar una maestría en Seguridad Industrial son algunas de sus prioridades.  

A continuación, Cindy comparte mediante algunas frases aspectos relevantes de su vida personal y profesional. 

«Nunca busqué ser reina. En una ocasión, los patrocinadores del certamen Señora Barranquilla me llamaron, me invitaron a participar y me contaron sobre el proyecto social que estaban manejando dentro del concurso. Esto me motivó mucho, así que acepté. No obstante, no logré ganar la corona. Pero, para mi sorpresa, esa noche entregaron también la banda de la representante de la Zona Caribe y fui la elegida. Sentí felicidad porque sabía que iba a poder representar a las mujeres de mi Región».

«Hoy día estoy concentrada en prepararme para conquistar la corona de la Señora Colombia el otro año en Bogotá. No solo hay una preparación física, me he ido formando en fogueo periodístico y en liderar un proyecto social pues es un certamen de belleza integral. Hace poco tuve la oportunidad de estudiar en un curso sobre Comunicación Asertiva y Efectiva. Quiero que me vean como realmente soy: una mujer inteligente y de familia».

«En mi vida ayudar a los demás es una prioridad. Mediante una banda y una corona es posible influenciar positivamente a los demás. En este momento estoy trabajando en un proyecto social que se basa en una campaña pedagógica y que busca fortalecer la cultura ciudadana y el cuidado ambiental en Barranquilla. Visitaré colegios y varios semáforos de la ciudad con el fin de mostrar la importancia de evitar botar basura en las calles».

«Soy madre de una niña que va a cumplir siete años y siento que ella es como mi amuleto de la suerte. Desde que llegó a mi vida, todos mis proyectos me salen mejor y es una gran compañía. Soy feliz compartiendo con ella, es muy inteligente y estoy orgullosa de ser su mamá».

«Soy una mujer de criterio y si hay algo que no negocio es que intenten persuadirme para hacer cambiar mi manera de pensar o mis ideales por determinada razón. Soy una persona que lucha por las cosas justas, no me gusta que atropellen ni maltraten a personas delante de mí».

«En unos años sueño continuar sintiéndome bien conmigo misma. Quiero formar mi propio hogar, viajar y tener una estabilidad económica. Para mí, la felicidad está en la familia y en sentirnos bien con nosotros mismos».

Texto: Daniela Murillo Pinilla 
Fotos: Orlando Amador Rosales
Maquillaje y peinado: @StetikClub79 y @StetikClubySwiss
Vestidos de baño: Soy Diverzo @Soy_Diverzo
Accesorios: @MinuciaStore
Agradecimientos: Club Campestre del Caribe @ClubCampestreDeCaribe

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO