EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/151654
Chica Miércoles
20 de Febrero de 2019

Carolina Suárez: “ser reina me ha permitido enamorarme cada vez de mi Atlántico”

Orlando Amador Rosales @orlando.amador.18
Orlando Amador Rosales @orlando.amador.18
Orlando Amador Rosales @orlando.amador.18
Orlando Amador Rosales @orlando.amador.18
Orlando Amador Rosales @orlando.amador.18
Orlando Amador Rosales @orlando.amador.18
Daniela Murillo Pinilla- @DanielaMurilloP

Asistente de fotografía: Jonás Coll

Video: Jeisson Fernández

Vestuario: @Diana.Rolando y @Randy.Severiche

Maquillaje: @Caballero_make_up

‘Styling’: Moisés Coronell @mr_mcoronell

 

Carolina Suárez Gutiérrez (@CarolinaSuarezZ) nació en Soledad, Atlántico. En la actualidad, es estudiante de Ingeniería Industrial y Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Caribe. Este año es la reina del Carnaval del Atlántico, un título que ella describe como un “orgullo”, pues le ha permitido recorrer los rincones de su “tierra” y entregarse “de corazón y alma” a su pueblo atlanticense. 

En el 2014 fue la reina del Carnaval de Soledad, logrando también ese mismo año la corona del Sirenato de la Cumbia. Carolina es una mujer que ha llevado la tradición del Carnaval en su sangre y que buscará comunicar un mensaje de unión y celebración en los distintos municipios de su departamento. 

A continuación, esta soberana comparte, mediante algunas frases, aspectos de su vida personal y profesional. 

«Desde el primer día que me eligieron reina del Carnaval del Atlántico, me puse a la tarea de acoplarme a la agenda de la Gobernación. Es muy importante para mí poder trabajar con ellos en la Ruta de la Tradición».

«He podido visitar muchos municipios de mi departamento. Disfruté mucho haber estado en la pasada edición del Sirenato de la Cumbia, porque para mí fue un orgullo haber representado a esta fundación en el 2014. Una de las experiencias que más me han marcado durante mi reinado es la conexión que he tenido con los niños y con los adultos mayores. Hace poco estuve en Juan de Acosta y detrás de mi carroza había una comparsa integrada por ancianos. Fue muy especial porque siempre estuvieron pendientes de mí, cuidándome y mostrándome su cariño».

«Siempre me he sentido orgullosa de donde soy y de poder representar al departamento. Cuando eres reina del Atlántico tienes que entregarte al pueblo y tener ese contacto directo con la gente. Con esta oportunidad he podido enamorarme más de mi tierra y de lo que soy. Ahora estoy las 24 horas en función del reinado, incluso he tenido que pedir permiso en la universidad porque no he asistido a las clases. Este título te da la responsabilidad  y el estatus de hacer las cosas bien, no solo por ti, sino por los demás».

«Este año el Carnaval del Atlántico hace un homenaje a los Diablos Arlequines, por eso mi carroza en los recorridos que he hecho en los municipios y la de la Batalla de Flores será un gran homenaje a ellos. Un lema que he tenido en cuenta en estos días de reinado es ‘Disfrútalo, que Dios se encarga del resto’, este es el mensaje que le he llevado a cada reina en los municipios».

«En mi tiempo libre me encanta estar en el mar. Es mi lugar favorito. Sentir el sol es una sensación maravillosa. Disfruto leer, mi autor favorito es Nicholas Sparks. También suelo bailar y escuchar música».

«En este camino de reinado me siento profundamente agradecida con mis papás, quienes están siempre conmigo y pendientes de cualquier cosa. En segundo lugar, agradezco a Moisés Coronell, quien ha sido mi preparador de toda la vida y es quien me animó a incursionar en el mundo de los reinados. Mis abuelos son otras personas que quiero mucho, pues siempre están conmigo y pendientes de mí, constantemente los estoy llamando para contarles detalles de mi reinado».

 “Ser reina te da la responsabilidad de hacer las cosas bien, no solo por ti sino por los demás”: Carolina Suárez.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio