EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/151862
Chica Miércoles 13 de Marzo de 2019

Belleza, bienestar y salud: el equilibrio de Juliana Sosa

Compartir:
Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP

Si hay una característica que define la personalidad de la antioqueña Juliana Sosa Toro (@July_Sosa_26) es la seguridad. Manifiesta que, a través de las distintas etapas de su vida, ha podido fortalecer la confianza en sí misma. Hoy día, mira atrás y confiesa sentirse orgullosa de los buenos y malos sucesos que ha vivido, pues se han convertido en “aprendizajes de vida” que la han hecho “más fuerte” ante las circunstancias difíciles. 

En la actualidad, tiene 29 años. Es comunicadora social, modelo y también cuenta con una media técnica en Agropecuaria y otra en Gastronomía. Se considera una mujer que siempre está en busca de nuevos retos, es por ello que hoy día está concentrada en liderar un centro integral de belleza, un emprendimiento que ha ido construyendo gracias a su esfuerzo y a su impulso por comunicar a la sociedad la importancia de “llevar un estilo de vida balanceado”. 

A continuación, Juliana revela su faceta más sensual y aprovecha para compartir, mediante algunas frases, aspectos de su vida personal y profesional. 

«La verdad es que nunca busqué ser modelo. Desde pequeña mi sueño siempre estuvo orientado a la Comunicación y a convertirme en presentadora. Recuerdo que en una ocasión tuve la oportunidad de presentar en Bogotá, pero siempre he vivido en Medellín y decidí quedarme aquí para trabajar en otros proyectos».

«Ingresé al modelaje gracias a una amiga. Un día ella me invitó a participar en un casting y logré ser escogida. En ese momento fue cuando empecé a conocer a personas del medio como fotógrafos y maquilladores. Me empezaron a llamar de varias agencias, pero a mí siempre me ha gustado trabajar como independiente. He tenido la oportunidad de trabajar en países como México, Panamá, Ecuador y Venezuela haciendo campañas publicitarias. Mi fuerte siempre ha sido la fotografía».

«Mi proyecto actual es enfocarme en el centro de belleza. Sueño con poder transformarlo en un futuro en una clínica antienvejecimiento. Siempre me ha gustado trabajar en el sector de la belleza, en Instagram suelo compartir mi alimentación y recetas saludables. Siempre he pensado que la base de todo radica en el bienestar integral, que te sientas bien de adentro hacia afuera».

«El equilibrio y el vivir un estilo de vida saludable es algo del día a día. Se trata de no dejarse llevar por las presiones, por un medio o por el impacto de las redes sociales. No hay que buscar un patrón ni la perfección. A veces esto nos lleva a seguir dietas estrictas y hábitos dañinos para el cuerpo. Hay que mostrar que todo en exceso es malo. Hay que llevar un balance sin excesos».
«En mi tiempo libre disfruto ir al gimnasio y los fines de semana me encanta caminar, trotar y hacer actividades al aire libre. También me gusta estudiar, hoy día me estoy formando en temas de belleza».

«Para mí la belleza va más allá de quererse a uno mismo y de aceptarnos como somos. Uno tiene que trabajar día a día para sentirnos cada vez más satisfechos y llevar una vida tranquila y saludable. No estoy de acuerdo con las personas que son muy estrictas consigo mismas, pues se restringen de grandes experiencias con la familia y con los amigos».

Texto: Daniela Murillo Pinilla @DanielaMurilloP
Fotos: Zuan Carreño @BlackZuan
Maquillaje: Karem Grajales @KaremGrajalesMakeup
Agradecimientos: In Models Group @InModelsGroup

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO