EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/157061
Chica Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Anabel Ramírez y su fresca sensualidad

Compartir:
Alejandro Rosales Mantilla

Anabel Ramírez Medina siempre se ha sentido atraído por ‘Lolita’, no la protagonista de la historia del escritor ruso Vladimir Nabokov, sino la novela colombiana que protagonizaron Marcelo Cezán y Carla Giraldo.

Llevada al modelaje, a las fotos, esta modelo y diseñadora nacida en Medellín transfiere esa propuesta estética a una “sensualidad inocente” que a ella le encanta trasmitir. Sus medidas son 61, 96, 88.

Tiene 24 años y a los 16 comenzó en esta industria. Entre las pasarelas, ser influenciadora o tomarse fotos para catálogos, Anabel prefiere la cámara. Dice que ante ella se transforma, encuentra el hábitat en el que más le gusta interactuar.

“No sé, pero desde pequeña tenía claro lo que quería ser, sabía que quería que estar en la industria de la moda, me encanta todo lo que encierra el fenómeno de la moda”, cuenta.

Anabel ya es diseñadora de moda, de hecho ya debutó en Colombiamoda cuando apenas cursaba segundo semestre en la Colegiatura Colombiana. En las pasarelas presentó una colección con prendas diseñadas principalmente en silicona. Sátira o no, sus diseños pusieron a pensar a más de uno, o de una.

Hoy día cuenta con su propia marca: Anabel Fashion Designer. “Estoy trabajando en una nueva colección más comfy, Sport deluxe, una mezcla entre lo clásico y lo deportivo para lograr más comodidad durante esta temporada que hemos pasado más en casa y la vida nocturna ha pasado a segundo plano”.

Anabel sueña con visitar nuevamente el Caribe. Tiene familia en Santa Marta y esa ciudad, así como Cartagena y Barranquilla, la cautivan.

“El Caribe para mí es felicidad, paz y alegría, me apego mucho a la energía de su gente, además soy del signo Cáncer, soy agua. Ojalá pase esto parta volver más pronto que tarde”.

Fotógrafo: Esteban Escobar 
Producción: Juliana Uribe 
Styling: Kathy Velasco
Makeup&Hair: Duvan Pérez 
Postproducción: Camilo Guevara

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA