EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/138334
Chica Miércoles 06 de Julio de 2016

Alexandra Borja, la chica que no necesita oír ni hablar

Compartir:
Maquillaje y peinado: Neyder Gómez de Walter Molano Peluqueros
Vestidos de baño: Cindy Riaño Beach Wear
Locación: Hotel Movich Buró 51
 
Alexandra Borja Pérez no necesita oír ni hablar para comunicarse. Lo hace con su mirada que aún a sus 21 años refleja inocencia y asombro ante un mundo que descubre complacida. Como en esta sesión de fotos, la primera en la que tiene que posar en vestido de baño para el lente de una cámara, en el lobby y la piscina del hotel Movich, ante las miradas y comentarios de curiosos que se acercan y que solo son perpetuos silencios ante ella
 
En este momento se encuentra en La Vegas, Nevada. “La ciudad del pecado, la que nunca duerme”, como la llaman millones de personas en el mundo. Alexandra representa a Colombia en el concurso de Miss Sorda Internacional 2016. Quiere ganar y lo manifiesta con señas, emitiendo agudos y casi imperceptibles sonidos. Este evento comienza hoy y termina este sábado 9 de julio.
 
“Voy con el interés de ganar y la expectativa de conocer gente, hablar con ellos, porque son de otros países, modelar y hacerlo bien”, traduce su prima Laura de la Hoz ,que la acompaña durante la sesión de fotos.
Laura comenta que Alexandra “es muy alcahueta, recochera”, que si ella necesita hacer algo siempre la acompaña. “Le gusta mucho salir, conocer cosas, bailar música electrónica, sentir la vibración del bajo y llevar el ritmo”, relata la prima.
 
Como se puede apreciar en estas fotos y el video del detrás de cámaras que aparece en la página web de EL HERALDO y el canal de Youtube de esta casa editorial, Alexandra es una mujer absolutamente hermosa. Piel trigueña, ojos color miel, cabello castaño claro, rostro de muñeca y un cuerpo sano que no conoce de cirugías estéticas.
 
Afirma que le dio por meterse en el modelaje cuando se vio la temporada de America’s Next Top Model, en 2015, que ganó el modelo sordo Nyle DiMarco. “Eso me inspiró, quiero llegar a Colombia con la corona de ganadora igual que lo hizo Paulina Vega, una mujer a la que admiro mucho por su belleza, es impactante”, expresa a través de su traductora.
 
La sesión. Narra Alexandra que no se esperaba la propuesta de revista M!ércoles de ser la modelo portada. Recibió el mensaje cuando estaba trabajando (es técnica de Gestión de Archivos en las oficinas de Apluss, en Barranquilla). “Le pregunté a mi familia y me apoyó, yo quería hacerlo, pero no sabía cómo, así estuve toda la noche, pensando”. 
 
El resultado no pudo ser mejor. Alexandra fue ‘calentando’ y rápidamente ‘embrujó’ el lente. La química con el fotógrafo Orlando Amador fue total y con gusto profesional hoy presentamos a esta hija de Santo Tomás, Atlántico, una mujer que no necesita escuchar ni hablar para transmitir belleza y, lo más importante, calidad humana.
Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO