EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/133222
Carmen Larrazabal 11 de Febrero de 2015

Secretos del amor eterno

El usuario es:
Compartir:

Buscar el amor de la vida, el eterno, ese con el que todos soñamos, sigue siendo hoy por hoy una de las motivaciones más importantes de los seres humanos.

Investigadores de la Universidad de Harvard se dieron a la tarea de averiguar qué se necesita para amarse eternamente. Los estudiosos afirman que para que una pareja vaya bien, se necesitan dos personas que caminen en la misma dirección.

Para amarse por siempre no se requiere un pensamiento uniformado con el otro,basta con ponerse en los zapatos del otro y ser conscientes de las virtudes y necesidades en pareja.

Al parecer, el secreto se encuentra en la empatía: entendida como la capacidad de sentir como el otro,entender las emociones ajenas sin juzgarlas; ello perfecciona el conocimiento de los sentimientos en el vínculo matrimonial y genera una visión amable en el momento de solucionar posibles conflictos.

Lo mas importante es ser consciente de que el amor de cuento de hadas, el príncipe azul y la princesa viviendo felices eternamente en su castillo encantado no existe. El amor es un ser vivo que necesita ser alimentado para crecer, desarrollarse, evolucionar.

Estos son algunos ingredientes para cocinar el amor eterno, regalarse momentos de intimidad y disfrutar de la reflexión.

Comprensión
Al ser dos personas diferentes; tanto los pensamientos, gustos e ideas son diferentes. Se necesita tolerancia y elevadas dosis de comprensión para superar los conflictos y evolucionar en las crisis.

Comunicación
Compartir los sentimientos, los sueños y los problemas permiten sobrellevar las relaciones. Ello no significa hablar sin sentido, en la mayoría de los casos compartir silencios nos ayuda a crecer.

Saber Escuchar
Es igual de importante compartir que permitir la expresión del otro; escuchar es conocer,es mostrar el interés necesario en lo que tu pareja expresa.

Intimidad
Es importante regalarse momentos de intimidad y reflexión.

Sexualidad
Mejorar los encuentros sexuales y prepararse para ello permite mantener la pasión y aumentar el deseo.
Valorar y Respetar a la pareja. El principio universal de convivencia es el respeto por el otro, valorar y admirar complementan el espíritu romántico del amor eterno.

Soñar y construir
Siendo complemento pueden planear el futuro con la convicción de alcanzar las metas propuestas.

Buscar la felicidad y la armonía en pareja
Procurar eventos en pareja garantiza la permanencia del vínculo.

Reservar noches especiales
Ir al cine, escaparse a bailar o a cenar juntos son momentos que cultivan el amor.

Buen Humor
No se olviden de reír.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO