EL HERALDO SUSCRÍBETESuscríbete a EL HERALDO
El id es:node/154585
Belleza 04 de Diciembre de 2019

Seis famosos que cambiaron su físico sin remordimientos

Compartir:
Loraine Obregón Donado

Quién no ha escuchado la célebre frase que reza: los años no vienen solos? A esta podríamos  agregarle que “la fama tampoco”. Prueba de ello es el contraste que existe entre el pasado y el presente de algunos famosos del Caribe colombiano quienes; gracias a una buena asesoría, ciertos cuidados y, en algunos casos, la ‘ayudadita’ del bisturí; en la actualidad lucen un aspecto físico diferente.

Así que, en esta edición, le compartimos nuestro top seis de cambios que usted podrá analizar para luego sacar sus propias conclusiones. La lista la encabeza el artista soledeño Checo Acosta, quien jocosamente relata que a lo largo de su carrera se ha practicado dos cirugías: la otoplastia y la rinoplastia.

“La otoplastia me la realicé para cerrarme un poco las orejas y la rinoplastia para quitarme la giba que era muy notoria. Lo hice en 1993, debido a que era complicado grabar videos y realizarme fotografías, pues ningún ángulo me favorecía”.

A esto no le ha sumado nada más que el ejercicio, pues su visión siempre ha sido mantenerse en forma. El segundo lugar es para la modelo y Señorita Colombia 2014, Ariadna Gutiérrez. Luego de participar en el certamen de belleza, la sucreña no dudó en hacer ciertos “ajustes” en su figura y en el rostro, así lo evidenciaron algunas imágenes que se viralizaron por internet. 

Continuando el conteo, el tercer puesto es para el cantante Silvestre Dangond. Según portales informativos nacionales, el urumitero decidió entrar al quirófano y someterse a un sleeve gástrico y una lipectomía para dejar a un lado lo ‘rellenito’ y así lucir un aspecto atlético.

El cuarto lugar es para Mr. Black. Hoy día el estilo del artista champetero muestra el nivel en el que se encuentra su carrera. Y aunque conserva su cabello trenzado, ha logrado bajar unos ‘kilitos’ de más que tenía en su cuerpo.

Maía, por su parte, se posiciona en el quinto lugar de nuestro top seis. La barranquillera cuenta que antes lucía su cabello rizado porque era uno de los cambios que más le costaba realizar.

“Eso de modificar la textura, el largo y el color de mi pelo me daba mucho miedo. Ahora soy más ‘abierta’ con los cambios y siempre estoy al servicio de lo que se desee proyectar en mis discos. El peso corporal también es algo que ha variado en mí”.

Por último está el vallenatero Peter Manjarres, quien al parecer ha tenido como mejor aliado el paso de los años. Y es que en su presente, si se llegase a comparar el físico que ostentaba en el génesis de su carrera musical, muchos coincidiríamos en que luce diferente, con una delgadez que da evidencia de la pérdida drástica que ha tenido en sus medidas corporales.

Incluso, en algunas entrevistas que concedió a medios nacionales se refirió a la cirugía de bypass que logró someterse para bajar los 70 kilos que en su momento tenía de más y que llegó a afectar “su imagen como artista”.

Así que sin más preámbulo, encuentre a continuación algunas fotos que evidencian lo antes descrito. Créame, ¡se sorprenderá!

Mensaje enviado Satisfactoriamente! REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA